Actualidad

Adele posa en bikini tras perder más de 60 kilos: sus seguidores se quedan boquiabiertos

Adele ha copado un sin fin de titulares durante los últimos meses debido a su radical cambio físico. Durante este tiempo, la intérprete de Someone like you ha estado compartiendo contadas instantáneas en las que se aprecia su evidente pérdida de peso. Sin embargo, este domingo ha ido más allá al publicar su primera foto en bikini.

En la foto, la cantante luce la parte de arriba del bikini y lleva sobre sus hombros unas plumas muy alegres. Lo ha hecho para celebrar el que habría sido el Carnaval de Notting Hill, uno de los más populares en el Reino Unido que este año se ha cancelado como consecuencia de la pandemia que ha paralizado al mundo.

Lea también - Adele, irreconocible en la imagen viral que ha publicado por su 32 cumpleaños: ha perdido más de 60 kilos

En la parte inferior lleva unas mallas ajustadas mientras que en su rostro no pierde la sonrisa que le caracteriza. Sus seguidores, que se cuentan por casi 40 millones en Instagram, la han colmado de elogios: "Siempre hermosa", "Absolutamente preciosa" o "Estás increíble", le han escrito algunos de sus fans más fieles.

Desde que saltó a la fama en el año 2007, la artista británica ha experimentado notables cambios. En 2007 se presentó al mundo como una joven tímida de 19 años, con pelo castaño y mejillas sonrosadas enmarcadas por un frondoso flequillo. También tenía más curvas que ahora y lucía camisetas mucho más holgadas.

Lea tambiénAdele firma su divorcio siete meses después y se reparte 171 millones de euros con su ex marido

Con el tiempo, Adele despejó su rostro con un peinado mucho más sofisticado y un tono más claro. En 2015 dio su cambio más radical, cuando decidió modificar su alimentación y su estilo de vida para solventar algunos problemas de salud: "Quiero poder jugar con mi hijo", dijo entonces. Desde que se divorciara de su marido, Simon Konecki, Adele ha adelgazado ya 40 kilos gracias a una dieta muy restrictiva pero controlada por doctores y ejercicio diario, entre otros, pilates.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin