Actualidad

Cayetana Guillén Cuervo se despide de agosto con un explosivo topless: incendia las redes a sus 51 años

Cayetana Guillén Cuervo le ha alegrado el último día de agosto a su legión de seguidores, que se cuentan por más de 140.000 en la red social del postureo. La actriz de 51 años ha presumido de cuerpazo con un posado en topless. Para desafiar a la férrea censura de Instagram, ha cruzado sus brazos de una forma muy elegante. 

La presentadora de Versión Española posa con los ojos cerrados y esbozando una sonrisa que relaja a cualquiera: "Adiós agosto... Hasta el año que viene...", ha escrito junto a ella. La instantánea cuenta con casi 3.000 'Me gusta' en menos de una hora y una marabunta de reacciones positivas.

Algunos amigos famosos le han dedicado mensajes elogiadores. Bibiana Fernández le ha enviado unos corazones; y su compañero de El Ministerio del Tiempo, Hugo Silva, le ha dejado un cariñoso "Oleee" junto a unos emoticonos repletos de amor. También le han escrito muchas personas anónimas: "¡Manos arriba!", "Nos quieres matar a infartos" o "Que paz en tu sonrisa".

La actriz, que ha compartido esta foto desde Cantabria, también ha merodeado estas semanas por las playas de Formentera e Ibiza. Desde estas islas publicó fotografías muy veraniegas que dan fe de lo mucho que ha aprovechado este verano tan convulso y atípico. Durante estas vacaciones, en las que ha estado muy bien acompañada por su marido, el artista Omar Ayyashi, con él que lleva 13 años casada, se ha recargado las pilas para volver con fuerza a nuestras pantallas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin