elEconomista.es

Miguel Bosé, "castigado": sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram desaparecen de un plumazo

31/08/2020 - 13:23

Miguel Bosé ha vuelto a alborotar las redes sociales pero esta vez no por uno de sus conspiranoicos vídeos. El artista ha desaparecido de las tres grandes sociales y, aunque no se conocen oficialmente los motivos, todo parece indicar que lo han censurado por sus mensajes delirantes acerca del Covid-19.

Lea tambiénAnabel Alonso, contundente contra Miguel Bosé tras su último vídeo sobre las vacunas del Covid-19

Cuando cualquier usuario trata de acceder a sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook se encuentra con los siguientes mensajes: "Esta cuenta no existe", "Esta página no está disponible" y "Este contenido no está disponible en este momento", respectivamente.

De esta forma, en las redes sociales no queda ni rastro del intérprete de Amante Bandido, que en las últimas semanas alentó a la población a asistir a una manifestación negacionista a la que él mismo no se presentó. Tras la polvareda que levantó por no acudir a esta insensata manifestación 'antimascarillas', el cantante comenzó a subir una serie de vídeos en los que explicaba "lo que pienso de todo esto".

En el primero, recogió cable tras animar a la gente a ir a la manifestación que niega el virus diciendo que "El bicho existe y ha matado a mucha gente"; en el segundo explicó el motivo por el que a veces lleva mascarilla aunque anime a la gente a lo contrario; y en el tercero dio su disparatada opinión acerca de las vacunas. En todos los vídeos aparece visiblemente desmejorado y sin apenas voz. 

Lea también - Las redes se cachondean de Miguel Bosé tras su vídeo y lo confunden con Joaquín Reyes: "¿Quién imita a quién?"

Además, en el primero de estos vídeos ya anunció que Twitter comenzó a tomar medidas contra sus bulos: "Me han castigado. He sido un niño malo. Entonces, por una semana no tengo una de las tres redes", dijo haciendo extravagantes gestos infantiles con sus manos. Después, tanto Instagram como Facebook le colocaron a sus vídeos la advertencia de "La información que contiene esta publicación es una mezcla de afirmaciones verdaderas y falsas o bien podría ser engañosa y estar incompleta". Hasta ahora, que el cantante podría haber sido censurado por completo o haber tomado él la propia decisión de largarse del mundo internauta.







Comentarios 0