elEconomista.es

Miley Cyrus y Bella Hadid despiertan pasiones en los MTV VMA tras lucir transparencias de escándalo

31/08/2020 - 11:14

Los MTV Video Music Awards (VMA), una de las citas musicales con más repercusión en todo el planeta, tuvieron lugar este domingo en Nueva York. Tres de las protagonistas de la noche fueron Lady Gaga por sus extravagantes looks, que acompañó con mascarillas de escándalo; Miley Cyrus, que lució un atuendo de infarto con transparencias de las que quitan el hipo; y Bella Hadid, que también optó por las transparencias.

Lea tambiénLady Gaga, reina de los MTV VMA 2020 tras dar ejemplo con sus llamativas mascarillas y levantar cinco premios

Lady Gaga pasó por el photocall llamando la atención como siempre. La intérprete de Shallow, que levantó cinco galardones durante la noche, lució un atuendo de estilo futurista que acompañó de un 'casco' de astronauta que 'cumplía' la función de mascarilla. Durante la gala lució otros cinco looks que dejaron a los asistentes con la boca abierta.

Miley Cyrus deslumbró gracias a sus acertadas transparencias. La ex de Liam Hemsworth se decantó por un vestido de color negro con brillantes de la firma francesa Mugler. La cantante lo acompañó por una sandalias de tiras finas del mismo color y por ropa interior también negra.

Lea tambiénPedro Sánchez responde a Miley Cyrus, que pidió a España apoyo en la lucha contra el Covid-19

Otro de los estilismos más comentados de la noche fue el de la modelo Bella Hadid, que apostó por un pantalón negro y ancho que le llegaba hasta los pies y una blusa del mismo color transparente y muy sensual, gracias a la que presumió de esbelta figura. Maluma, que ha estado en boca de todos estos días por su sonado 'enfrentamiento' con Neymar, fue uno de los protagonistas de la noche tras hacerse con el galardón a 'Mejor vídeo latino'. Pisó con paso firme el photocall luciendo un traje chaqueta de color negro muy luminoso.

Otros de los rostros que se dejaron caer por la alfombra roja de la ceremonia, que estuvo muy marcada por el Covid-19, fueron el rapero Machine Gun Kelly, Jaden Smith, Sofía Carson (Los Descendientes) o The Weekend, que era uno de los más esperados de la noche.

La ceremonia también estuvo marcada por la pandemia que ha paralizado al mundo, tal y como demostraron Lady Gaga y Ariadna Grande luciendo mascarillas durante su aplaudida actuación. Durante algunas partes de la noche los premios se trasladaron a diferentes puntos de New York como a los barrios de Manhattan, Brooklyn o El Bronx, donde ofrecieron actuaciones al aire libre con muy poca afluencia de público. Dentro del espacio, además, se respetó la distancia de seguridad y se llevaron a cabo todas las medias pertinentes para evitar contagios.







Comentarios 0