elEconomista.es

Lady Gaga, reina de los MTV VMA 2020 tras dar ejemplo con sus llamativas mascarillas y levantar cinco premios

31/08/2020 - 9:49

Los MTV Video Music Awards (VMA), uno de los premios musicales más importantes en todo el mundo, se celebraron este domingo con gran expectación en Nueva York. La protagonista indiscutible de la noche fue sin lugar a dudas Lady Gaga. No solo recogió cinco galardones, sino que también lució llamativas mascarillas en cada una de sus intervenciones y actuaciones.

La intérprete de Shallow se alzó con los premios de 'Artista del año'; 'Canción del año' por Rain on me junto a Ariana Grande; 'Mejor colaboración' junto a la misma artista, el de 'Mejor fotografía' por el videoclip del mismo tema;  y el premio MTV Tricon, uno de los más prestigiosos de la ceremonia. 

Lea también - Lady Gaga, Madonna y Sofía Vergara, en apuros: víctimas de un ciberataque que tambalea a Hollywood

La artista lució numerosas mascarillas para protegerse del Covid-19 y al mismo tiempo dar un gran ejemplo en todo el mundo. Entre todas las que lució, las más pomposas fueron una de color rosa con alambres y malla metálica; una negra que le cubría casi toda la cara y que tenía luces en la parte delantera; y otra decorada con cuernos y pinchos metálicos. Las acompañó con looks tan extravagantes como a los que nos tiene acostumbrados. 

Lea tambiénLady Gaga define a su nuevo novio como el amor de su vida

La actitud de Lady Gaga fue muy aplaudida en las redes sociales. También la de Ariana Grande, que cuando cantó con la neoyorquina se enfundó en otra mascarilla que no pasó para nada desapercibida. Cabe recordar que sobre un escenario los artistas no están obligados a llevarlas puestas: "Llevad máscara, es signo de respeto", dijo Lady Gaga cuando terminó la gala. Las redes sociales se inundaron de comentarios positivos hacia las dos cantantes. 

El resto de la ceremonia también estuvo marcada por la pandemia que ha paralizado al mundo. Durante algunas partes de la noche se trasladaron a diferentes puntos de New York como a los barrios de Manhattan, Brooklyn o El Bronx, donde ofrecieron actuaciones al aire libre con muy poca afluencia de público. Dentro del espacio, además, se respetó la distancia de seguridad y se llevaron a cabo todas las medias pertinentes para evitar contagios.







Comentarios 0