Actualidad

Amaia Salamanca y Rosauro Varo: un incendio destruye su chiringuito de Estepona

Cristina Pedroche y David Muñoz  fueron víctimas hace días de un incendio en su restaurante, y este sábado Rosauro Varo y Amaia Salamanca han sufrido la misma desgracia en el club Puro Beach, una propiedad del empresario, en la localidad de Estepona (Málaga). 

El local del que es máximo accionista Rosauro era uno de los restaurantes más exclusivos de la Costa del sol pero un terrible y voraz incendio lo ha dejado reducido a cenizas, una desgracia que se suma al mal año del negocio de hostelería debido  a la situación sanitaria.

Reducido a cenizas

El incendio se originaba en torno al río Padrón, sobre las tres de la tarde y junto al Puro beach varios locales de la zona como un hotel de lujo, el centro comercial Laguna beach y una popular tienda de antigüedades también han sido reducidos a cenizas.

Un susto

Eso sí, por fortuna, no hay que lamentar pérdidas humanas. El incendio ha sido controlado por el equipo de bomberos. 'Viva la vida' imágenes en las que se puede ver cómo las cabañas ardían sin control y el personal del local intentaba sofocar el incendio sin éxito.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin