elEconomista.es

Enrique Ponce y Ana Soria comparten imágenes de la catedral de Almería: ¿sueñan con casarse por la Iglesia?

29/08/2020 - 18:41

Almería está en fiestas estos días o al menos son las fechas en las que normalmente se celebran en honor a la Virgen del Mar, porque es su día, el sábado anterior al último domingo de agosto, y es la patrona de la ciudad que vio nacer a Ana Soria. Otra cosa es que el COVID-19 obligue a la prudencia. Pero aun así, la estudiante y Enrique Ponce han compartido algunas imágenes de la hermosa catedral de la Encarnación (sede del episcopado) y de la figura de la Madre de Dios. 

Primero ha sido la futura abogada quien ha subido su story con la imagen de la catedral de su ciudad, y aproximadamente una hora después, el marido de Paloma Cuevas ha imitado el gesto de su amada. 

Lea también: Paloma Cuevas desvela sus ilusiones actuales y resalta el amor infinito hacia sus hijas: "Las tres somos una"

No faltará quien escriba que suenan campanas de boda, o que ponga el acento en supuestas dobles intenciones del diestro y su novia, que estarían dando a entender que se trata de un guiño a su voluntad de casarse por la Iglesia. Pero no es así: Ponce no va pedirle la nulidad a Paloma Cuevas.

El propio torero lo ha admitido. De momento, y aunque lleven separados cinco meses, y la relación con Paloma sea "cordial", en palabras del Maestro de Chiva, Paloma es su mujer desde que el 25 de octubre de 1996, en otra catedral, la de Valencia, y ante otra virgen, la de Los Desamparados, contrajeron matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

no rush, September ?????

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el







Comentarios 0