Actualidad

Fran Rivera, machacado en las redes sociales por su último reto profesional: "No es más que un analfabeto"

Fran Rivera ha sacudido las redes sociales tras conocerse que asumirá el rol de entrevistador en el programa Espejo Público, donde colabora desde hace unos años. El torero contará con su propia sección de entrevistas en la próxima temporada, algo que no ha sentado nada bien a muchos tuiteros, pues consideran que no está cualificado para ello.

El hermano de Cayetano Rivera charlará de forma distendida con personajes famosos en una sección que el programa de Antena 3 ha bautizado como Rivera y amigos. La decisión del espacio de Susanna Griso, a la que este verano vimos disfrutar de las aguas de Gran Canaria en bikini, no ha sentado nada bien a una marabunta de internautas. 

Lea también - Fran Rivera, dolido y enfadado por una noticia muy triste: "Han abusado y ahora pagamos las consecuencias"

"Mi pareja es licenciada en Periodismo y nadie le da una oportunidad. Fran Rivera no sabe diferenciar el sujeto del predicado y tendrá un espacio de entrevistas en una cadena nacional como Antena 3", "Toreros haciendo entrevistas en Antena 3 sin ningún título y periodistas, con título, trabajando en la hostelería" o "No es más que un analfabeto que tendrá un espacio de entrevistas en Antena 3", han escrito algunos de los usuarios más crispados. 

El nuevo reto profesional del hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez llega después de la decisión de suspender la tradicional Goyesca de Ronda, que se iba a celebrar este sábado 29 de agosto sin su hermano Cayetano en el cartel. Finalmente, se suspendió como consecuencia de la pandemia que ha paralizado al mundo y la mala gestión de una parte del sector taurino.

Lea también - Fran Rivera atiza a Sergio Ramos tras machacarle en los juzgados: "La sinrazón no tenía sentido"

"Entre todos hemos empujado haciendo un gran esfuerzo, pero la Junta de Andalucía se ha visto obligada a tomar una serie de medidas para la lucha contra el coronavirus. Los culpables son los empresarios taurinos que han abusado y no han hecho las cosas como debían hacerse, ahora pagamos todos. Gracias a esos empresarios taurinos va a ser inviable, a partir de ahora, dar corridas de toros. Es una noticia muy triste para mí, para Ronda y para el toreo", señaló mediante un vídeo que colgó en Instagram. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y este pajaro además de atacar a la izquierda y defender las corridas de toros, de que más puede opinar?...... Ufff, que mal andan las cadenas de tv!!!

Puntuación 5
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Bueno, Belén Esteban no era la Princesa del pueblo? Y cuántos masterizados son influencers exitosos? Este solo quiere entrevistar, "pobre" hombre, qué obsesión con los títulos, donde esté el tirón del enchufe y la polémica...

Puntuación 0
#2