Actualidad

Marta López se pone romanticona su chico, Efrén Reyero, tras su fulminante despido de Mediaset

No está siendo el mejor agosto para Marta López tras su sonado despido de Mediaset y algún que otro varapalo profesional. No obstante, la colaboradora todavía tiene algún motivo para sonreír, pues ha remontado en el amor tras la escandalosa infidelidad de su ex, Alfonso Merlos. El ex tronista Efrén Reyero, con el que lleva saliendo desde hace unas semanas, se ha convertido en su gran apoyo.

Lea también - Marta López, destrozada tras su despido de Mediaset: "No deja de llorar y está totalmente hundida"

El televisivo la ha vuelto a sorprender con un mensaje muy romántico en Instagram. En el muro de las fotos colgó este jueves una foto junto a su enamorada, en la que escribió: "Hay personas que siempre las querrás en tu vida... Tú eres una de ellas". En la instantánea, los dos aparecen muy acaramelados mientras Reyero la abraza por la espalda. Marta, enamorada hasta las trancas, le respondió a su chico: "Sabes que te quiero", junto a un emoticono de corazones.

No es el único apoyo que la ex gran hermana ha recibido de su tortolito en las redes sociales tras su despido. Horas después de su salida de Mediaset, el ex tronista también compartió en stories una foto de los dos en la que ella le da un apasionado beso en la cara. Junto a la instantánea dejó la canción Mujer de mil batallas de Manuel Carrasco, que versa las siguientes palabras tan significativas: "La vida tiene tu nombre, mujer de la mil batallas. La fuerza de tu mirada, con el valor no se esconde. Hay que plantar la esperanza en el lugar donde duele para que crezca bien fuerte en el miedo que acompaña".

Lea también - Marta López, frente a su peor racha: sufre otro varapalo profesional tras ser despedida de Mediaset

La contertulia y Reyero llevan saliendo desde hace tan solo unas semanas pero se conocen desde hace más de una década. Concretamente desde hace 12 años: "Me tenía loca de siempre. Incluso conozco a la madre de Efrén", dijo la propia Marta cuando oficializó el romance con su enamorado. Tras quedarse sin sus sillas en Sálvame y Ya es mediodía por no respetar las normas de seguridad frente al Covid-19 en una fiesta marbellí y posteriormente dar positivo, Marta está destrozada: "No deja de llorar y está totalmente hundida", aseguraron fuentes cercanas a ella en La Razón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin