elEconomista.es

Las vacaciones de Pablo Casado con Isabel Torres y sus hijos en su chalet abulense de 300 metros cuadrados

28/08/2020 - 14:09

Pablo Casado también ha aprovechado estos días para tomarse unas vacaciones. El líder del PP ha elegido varios destinos junto a su mujer, Isabel Torres, y sus dos hijos, Paloma y Pablo. Disfrutó de unos días de relajación en la espectacular casa de 300 metros cuadrados que tiene en la localidad de Navas del Marqués y se desplazó a lo largo y ancho de la geografía española para hacer alguna que otra intervención política.

Es en esta localidad abulense donde la familia suele pasar sus vacaciones estivales. Se hicieron con esta casa en el año 2011, año en el que su nombre todavía no sonaba con fuerza en el mundo de la política. Estas vacaciones han sido muy especiales para el político y su mujer, pues a comienzos de junio celebraron su 11 aniversario como marido y mujer. 

El chalet está situado en la exclusiva urbanización de Ciudad Ducal, según cuenta El Mundo, y tiene orígenes aristócratas. Se construyó en 1943 sobre unos lotes que pertenecieron a los marqueses de Medinaceli. El refugio del líder de la oposición cuenta con unas espectaculares vistas al lago de este municipio de tan solo 5187 habitantes.

Lea tambiénArcadi Espada estalla contra Pablo Casado por destituir a Cayetana Álvarez de Toledo

Pablo Casado, que ya ha terminado sus días de desconexión, ha alternado sus vacaciones con alguna intervención política que no ha pasado desapercibida entre los simpatizantes y detractores de la derecha. En Murcia disfrutó de una paella con Teodoro García Egea y el presidente autonómico López Miras. También se trasladó a Almería, desde donde la playa criticó a Pedro Sánchez por "irse de vacaciones", al igual que él. Además, puso rumbo al País Vasco donde también se dejo ver con Inés Arrimadas, que ya ha dado por finalizado su permiso de maternidad

Lea tambiénPablo Casado condiciona la baja maternal de Inés Arrimadas para forzar la máquina en el País Vasco

Durante sus días de desconexión también viajó hasta Elche, la ciudad natal de su mujer, que pertenece a la adinerada familia que fundó en los 60 la empresa de caramelos Damel. Los Casado Torres se llevaron una gran alegría cuando el equipo ilicitano consiguió su ascenso a primera división. 

"El Elche es un equipo de primera y así lo ha vuelto a demostrar. Felicidades por tan merecido ascenso al club del que soy socio de honor desde hace dos años, a su gran afición y a todos los ilicitanos de nacimiento o de corazón, entre los que nos encontramos", escribió en Instagram junto a una foto de sus hijos. Lo niños lucen camisetas del equipo con sus nombres.







Comentarios 0