elEconomista.es

El bailoteo más sensual de Neymar junto a su 'ex', Anitta: ¿dónde está su novia Natalia Barulich?

28/08/2020 - 12:40

Neymar está pasando sus vacaciones en la isla favorita de los famosos: Ibiza. Lo que más ha sorprendido de su estancia en la isla pitiusa ha sido su reencuentro con la cantante Anitta, con la que se le relacionó sentimentalmente en el pasado. Un reencuentro que siembra muchas dudas pues el cantante está saliendo con la modelo Natalia Barulich desde hace unos meses.

El astro brasileño alborotó este jueves a su legión de seguidores tras compartir en stories un sensual vídeo con su ex, en el que bailan animadamente bajo el ritmo de la música. A juzgar por las imágenes, entre los dos ha quedado una espléndida amistad. 

Los rumores de una posible relación entre los dos afloraron a mediados de 2019 cuando salieron a la luz unas de los dos en actitud cariñosa mientras estaban de fiesta en el Carnaval de Río de Janeiro.

Lea tambiénNeymar y Maluma, enfrentados por Natalia Barulich, la novia del futbolista y ex del cantante

Las nueva imágenes del jugador del PSG en Ibiza junto a la brasileña llegan tan solo unos días después de copar una marabunta de titulares por su 'gresca' con Maluma, ex de su actual novia, Natalia Barulich. La modelo se encuentra en París mientras su novio se lo pasa pipa en Ibiza.

Ver esta publicación en Instagram

Urban ballerina ????

Una publicación compartida de ??t?l??? B?rul??ch ???? (@natalia) el

El futbolista del PSG se 'burló' del intérprete de Felices los cuatro mientras entonaba con sus compañeros de equipo la nueva canción del artista, que habla de una mujer que aparenta estar perdidamente enamorada y feliz junto a un nuevo novio.

Horas después de que el vídeo corriera como la pólvora en las redes sociales de medio mundo, el artista colombiano sin decir ni una palabra al respecto decidió borrar su cuenta de Instagram despertando muchas dudas entre sus seguidores. Sin embargo, horas después la volvió a abrir para promocionar su nuevo tema y explicó lo ocurrido.

Lea también - Neymar vuelve a Francia con un fiestón: disfruta de la compañía de una modelo con la que se le relacionó

"No se dejen engañar, no ha pasado nada. Yo no sé si están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si ellos son novios me parece muy bien. Cada quien necesita amor en su vida yo no tengo ningún problema con él (Neymar). Me siento muy agradecido con él y todo el equipo del PSG por poner esa canción (Hawai) después del partido", explicó.







Comentarios 0