elEconomista.es

Una ex de Alejandro Sanz tira por tierra a Raquel Perera: "A ella le pudieron los celos"

28/08/2020 - 11:51

Alejandro Sanz y Raquel Perera libran una ardua batalla en los juzgados por su divorcio. Mientras tanto, han salido a la luz unas polémicas declaraciones de una ex del cantante, la modelo Silvia Salas, con la que habría mantenido el contacto hasta la llegada de la empresaria a su vida. Las palabras de Silvia no han dejado a nadie indiferente y han puesto en entredicho a Raquel.

Lea tambiénOcho claves que demuestran la guerra abierta entre Alejandro Sanz y su ex, Raquel Perera

El compositor y Salas vivieron, según ella, un tórrido noviazgo entre 1990 y 1995, años en los que la carrera del gaditano comenzaba a despegar. Los dos no perdieron el contacto tras dar carpetazo a su relación, sino todo lo contrario. Entre ellos floreció una relación de amistad espléndida, hasta el punto de que se especuló que el hijo que Salas tuvo años después, Álex (18) era del cantante, algo rotundamente falso.

Tras pasar por el corazón de Sanz mujeres como Jaydy Michel y Valeria Rivera, madre de sus hijos Manuela (19) y Alexander (17) respectivamente, en 2011 contrajo matrimonio con Raquel Perera. Cuando la empresaria llegó a su vida su amistad con Salas se tambaleó debido a los celos de Raquel, según asegura Salas. 

"Me enfadé con Alejandro porque un día me dijo que para hablar debía hacerlo a escondidas ya que a Raquel no le gustaba que hablara conmigo. Yo le dije a Alejandro que si tenía que llamarme a escondidas era mejor dejar nuestra amistad. Nuestra relación era sana y de buenos amigos, a Raquel le pudieron los celos", ha confesado la propia Silvia a EsDiario.

La actitud de su amigo Alejandro le sentó como un trago de agua fría: "Me sentó muy mal porque nunca le he fallado, yo siempre le he dado su lugar y nunca he hablado mal de él, todo lo contrario porque le he querido mucho. Sentí que no me daba mi sitio como amiga y eso me dolió enormemente".

De hecho, afirma que su ruptura como amigos fue más dolorosa que la de su noviazgo: "Me dolió más romper mi amistad con Alejandro que romper la relación. Supongo que le habrá ocurrido lo mismo con otras amigas. Siempre he pensado que Raquel controlaba demasiado a Alejandro", ha sentenciado.

Lea tambiénAlejandro Sanz, arropado por su novia Rachel Valdés en el especial homenaje que le ha rendido Madrid

En estos momentos Alejandro vive un idílico noviazgo con la artista cubana Rachel Valdés, al mismo tiempo que libra su batalla en los juzgados con Raquel. Estos días compartió en Instagram el momento más especial que vivió este verano al reencontrarse con sus hijos Dylan (9) y Alma (6), fruto de su matrimonio con Perera. Con ellos también pasó unos días Alexander. La única que faltó a los días de descanso familiar fue Manuela, tal y como explicó el cantante a través de sus redes sociales. 







Comentarios 0