elEconomista.es

El romance entre Brad Pitt y Nicole Poturalski viene de lejos: salen a la luz las fotos de su primer encuentro público

28/08/2020 - 11:02

Brad Pitt ha causado estragos en las redes sociales tras conocerse que está de vacaciones en su casa de Francia con la modelo Nicole Poturalski. El actor de 56 años ha llegado a su mansión de la Provenza en compañía de esta alemana de 27 años. Tras destaparse su nuevo romance han salido a la luz unas fotografías del protagonista de Seven junto a su chica, que datan de hace 10 meses.

Lea tambiénBrad Pitt se encierra en su castillo francés con esta modelo de 27 años (que no es Irina Shayk)

El actor y la modelo disfrutaron a principios de noviembre de un concierto de Kayne West en el estadio The Forum de Los Ángeles. Esto hace presagiar que al menos llevarían viviendo su tórrido noviazgo a espaldas de la prensa todo este tiempo.

De Poturalski sabemos que nació en Bergkamen, Alemania, y que es de ascendencia polaca. Su carrera sobre las pasarelas comenzó hace ya diez años y ha desfilado en Nueva York, París o Milán, además de posar para revistas como Cosmopolitan, Elle, o Marie Claire. Recientemente, ha sido fichada por la agencia de talentos de Los Ángeles Next Management.

Unas fotografías retratan al actor de Malditos Bastardos a su llegada a Francia en compañía de la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años. Ambos han sido vistos juntos por primera vez este miércoles en el Charles de Gaulle de París, donde aterrizaron desde Los Ángeles, y más tarde, tras coger un avión privado, en el aeropuerto de Le Castellet, en la región de la Provenza.

Pitt y Poturalski se desplazaron desde allí al Château Miraval, el fabuloso castillo rodeado de viñedos que posee el actor cerca de Correns, y donde celebró su boda con Jolie en 2014. Pitt y su ex mujer adquirieron la propiedad hace ya una década, tras enamorarse de ella en una visita al país vecino con motivo del Festival de Cannes.

Lea también - Brad Pitt ataca a Angelina Jolie tras su última decisión: la custodia de sus seis hijos, en juego

Desde que su ruptura con Angelina Jolie sacudiera Hollywood hace ahora cuatro años, a Brad Pitt le han atribuido romances con Charlize Theron o Alia Shawkat. En los últimos cuatro años está librando el arduo proceso de divorcio con Angelina Jolie, que recientemente ha movido ficha solicitando la destitución del juez privado que contrataron para llevar a cabo la separación. Una decisión que sentó como un trago de agua fría a Pitt, que contraatacó con una dura respuesta por medio de sus letrados. Jolie y Pitt tienen una orden de custodia temporal vigente mientras continúan negociando los acuerdos finales.







Comentarios 0