elEconomista.es

Ana Obregón, "muy triste" tras la ausencia de Clemente Lequio en el funeral de su hermano: "No es justo para Álex"

28/08/2020 - 10:12

Ana Obregón está haciendo frente al mayor dolor de su vida tras la pérdida de su hijo, Álex Lequio, al que despidieron el pasado 30 de junio con un emotivo funeral en su honor. Una cita a la que no acudió su hermano, Clemente Lequio, desatando todo tipo de especulaciones acerca de su ausencia. La actriz no entiende la actitud del hermano de su hijo y está muy apenada por esta triste situación.

Antonia Dell'Atte fue la que abrió el melón de la polémica tras asegurar en TVE que su hijo no había sido invitado al funeral que celebraron en la Parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja, en Madrid. "Clemente no fue invitado al funeral de su hermano Aless. Se enteró luego que había esa misa, eso lo tenía que haber dicho su padre", fueron las polémicas palabras de la ex modelo. Tras la polvareda que levantó, el propio Clemente salió en defensa de su madre: "Mi madre jamás ha mentido", aseguró al respecto a través de Instagram. 

Estas palabras han abierto otra herida en el corazón roto de Ana, que sobrelleva el duelo en su refugio familiar de Mallorca, desde donde este miércoles volvió a recordar a su hijo a través de las redes sociales. María Patiño desveló este jueves cómo se encuentra la presentadora ante esta polémica: "Antonia ha querido apoyar a su hijo y Ana está ahora un poco alejada de la polémica y más triste porque no entiende la situación".

Lea también - Ana Obregón rememora el último verano de su hijo, Álex Lequio: "Es una foto que jamás se repetirá"

La periodista, además, reitera lo que ya aseguró hace un mes, que la actriz de Ana y los 7 se ofreció para pagarle el billete de avión a Clemente, que reside en Miami: "Yo te garantizo que fue Ana quien le avisó, con pocos días de antelación por el tema Covid. Se ofreció a pagarle el billete de avión a Clemente porque él está en Miami (...). Clemente está dolido con su padre y con Ana Obregón, pero fue informado".

Lea también: Clemente Lequio, el gran ausente en el funeral de su hermano Álex, le dedica una desgarradora carta

Ana está dolida sobre todo porque este distanciamiento le causaría un gran dolor a su hijo: "Hay una ruptura que a Ana le parece dolorosa porque ella considera que no es justo para Aless que en estos momentos se produzca. Ana está más triste de lo que podía estar y no entiende por qué se ha generado esta polémica", sentenció la presentadora de Socialité.







Comentarios 4

#1
28-08-2020 / 11:15
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Y días y días y meses después de que falleciera su hijo..... Seguimos con las penas, los recuerdos y las ausencias......

#2
29-08-2020 / 10:28
Fina
Puntuación 4   A Favor   En Contra

A los funerales no se invita. Se hace público día y hora. Va el que cree que debe ir. Otra cosa es un funeral de estado para alguna autoridad o personalidad.

#3
29-08-2020 / 13:09
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Esta mujer que lógicamente tiene que estar desolada, debería llevar la pena, los recuerdos y las vivencias con su hijo más íntimamente, con sus allegados que supongo que le servirán de gran ayuda, porque casa dos por tres sacar en prensa algo relacionado con su hijo, ya parece fuera de lugar.....

#4
31-08-2020 / 12:56
panteongitano
Puntuación 0   A Favor   En Contra

en el pasado no habia estas enfemedades coronavirussida influenzacancer porque la gente y humanidad era sana.