elEconomista.es

Brad Pitt se encierra en su castillo francés con esta modelo de 27 años (que no es Irina Shayk)

27/08/2020 - 19:02

Lo útimo que sabíamos de Brad Pitt nos llegaba hace diez días, cuando supimos que tras el último paso de Angelina Jolie en el proceso de divorcio, el actor había contraatacado.

Los abogados del actor dijeron que era "un intento desesperado de Jolie para retrasar la adjudicación de cuestiones de custodia pendientes desde hace mucho tiempo". Jolie y Pitt tienen una orden de custodia temporal vigente mientras continúan negociando los acuerdos finales.

Lea tambiénBrad Pitt y Angelina Jolie se reconcilian tras cuatro años y "mucha terapia"

Lea también - Angelina Jolie se abre y habla de su divorcio con Brad Pitt: "Me había convertido en insignificante"

Tan solo unas semanas antes, Angelina había concedido una entrevista en la que contaba que se separó de Brad Pitt "por el bienestar de mis hijos". También habló de los complicados años que ha pasado desde el divorcio: "Algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que conocen su propia verdad".

Ver esta publicación en Instagram

Monday back to work

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

Ahora Brad Pitt reaparece, de vacaciones en su casa de Francia con la modelo Nicole Poturalski. El actor de 56 años ha llegado a su mansión de la Provenza en compañía de esta alemana de 27 años. Desde que su ruptura con Angelina Jolie sacudiera Hollywood hace ahora cuatro años, a Brad Pitt le han atribuido romaces con Charlize Theron o Alia Shawkat.

De Poturalski sabemos que nació en Bergkamen, Alemania, y que es de ascendencia polaca. Su carrera sobre las pasarelas comenzó hace ya diez años y ha desfilado en Nueva York, París o Milán, además de posar para revistas como Cosmopolitan, Elle, o Marie Claire. Recientemente, ha sido fichada por la agencia de talentos de Los Ángeles Next Management.

Unas fotografías retratan al actor de Malditos Bastardos a su llegada a Francia en compañía de la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años. Ambos han sido vistos juntos por primera vez este miércoles en el Charles de Gaulle de París, donde aterrizaron desde Los Ángeles, y más tarde, tras coger un avión privado, en el aeropuerto de Le Castellet, en la región de la Provenza.

Pitt y Poturalski se desplazaron desde allí al Château Miraval, el fabuloso castillo rodeado de viñedos que posee el actor cerca de Correns, y donde celebró su boda con Jolie en 2014. Pitt y su ex mujer adquirieron la propiedad hace ya una década, tras enamorarse de ella en una visita al país vecino con motivo del Festival de Cannes.

Ver esta publicación en Instagram

Dreaming...????

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el







Comentarios 2

#1
29-08-2020 / 16:40
SU PVTA MADRE...
Puntuación 0   A Favor   En Contra

ANGELINA UNA MIE RDA

Y ESTA OTRA

#2
02-09-2020 / 12:45
trabajandoduro medicenelelias
Puntuación 0   A Favor   En Contra

no culpa que uno se parezca al titere del video.