Actualidad

Ana Milán, de reina de la cuarentena a reina del mar: el romántico baño con su enamorado

Ana Milán disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su tortolito, un atractivo médico que responde al nombre de Luis y con él que se la vio por primera vez a principios de este año. La actriz, que alborotó las redes sociales durante este confinamiento por sus divertidos directos en Instagram, ha elegido Cádiz para escaparse unos días junto a su enamorado.

Lea tambiénLa actriz Ana Milán, enamorada de un atractivo médico

La intérprete de Física o Química ha presumido de cuerpo a sus 46 años con un bañador negro y un moño alto para recoger su larga melena. El médico la ha acompañado con un bañador algo más alegre de color rosa palo y estampados de hojas verdes. 

Tan felices estaban durante el paseo por la orilla del mar que se les olvidó colocarse correctamente la mascarilla, obligatoria mientras no se está dentro del mar. Los tortolitos también se sumergieron en el agua, donde se dieron algún que otro beso y un sin fin de abrazos. 

Lea también - Ana Milán enamora a las redes con sus confesiones más locas: de la confusión con su ginecólogo a la teta de Yolanda Ramos

La relación entre los dos se destapó a principios de año cuando la revista Diez Minutos los cazó mientras daban un agradable paseo por Madrid. Desde entonces no se han separado, pues incluso han pasado junto el confinamiento por Covid-19 en la casa de la actriz de Camera Café en Madrid. 

La actriz prueba de nuevo suerte en el amor tras sus relaciones fallidas. Entre sus ex se encuentran Paco Morales, con quien tiene a su único hijo, Marco, de 14 años; el ex jugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán; el realizador Jorge Juan Pérez; y el reconocido actor Fernando Guillén Cuervo, con el que se casó en 2014 y se divorció en 2016. Su última relación sentimental conocida fue con el periodista Peio H. Riaño.

En lo profesional no le va nada mal. Prepara con Atresmedia una serie sobre las divertidas anécdotas que contó durante la cuarentena por Covid-19. Con él mismo grupo ya está lista para participar en el reencuentro de Física o Química. También se ha puesto de mano de los Javis para interpretar a la mismísima Sara Montiel en la serie sobre la Veneno.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin