Actualidad

Begoña Villacís sale en defensa de Irene Montero tras el polémico posado de la ministra en una revista

El posado de Irene Montero en una famosa revista del corazón sigue trayendo cola. Después de que las redes sociales se inundaran de críticas negativas hacia la ministra de Igualdad por posar "a lo Preysler", la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha salido en su defensa. A su modo al menos...

Lea también - Irene Montero, vilipendiada en la red tras posar en una revista del corazón: "Es la Pantoja de Galapagar"

La de Ciudadanos presentó este miércoles la nueva 'Tarjeta Familia' impulsada por el Ayuntamiento de Madrid. Entre todas las preguntas que le lanzaron los medios de comunicación, llamó especialmente la atención la que le hicieron sobre el sonado posado de Irene Montero para la revista Diez Minutos.

Begoña, haciendo alarde del carácter liberal del que presume tanto ella como su partido, salió en defensa de la mujer de Pablo Iglesias: "Bueno, yo escuché de un alcalde liberal, una de las mejores definiciones de lo que significa ser liberal y yo lo soy. No es una forma de vida, es el respeto a todas las formas de vida, así que yo como liberal respeto que cada uno se exprese como le dé la gana y diga lo que le dé la gana". 

Eso sí, la vicealcaldesa dice que ella no concedería una entrevista para hablar de temas puramente personales: "Yo la parte personal no la toco. De mis hijas porque soy mami y yo no me entiendo a mí misma sin mi familia, pero ya está, respeto a la gente que lo hace", sentenció al respecto.

Y ya que salió el tema de los hijos, la política habló sobre su rol como madre. Tiene tres hijas, Paula (13), Jimena (12) e Inés (1): "La conciliación la llevo muy malamente. Estoy disfrutando mucho porque tengo una bebé que es maravillosa, se ríe muchísimo, es buenísima y listísima, pero lo de la conciliación y el teletrabajo es mentira".

Lea tambiénLa verdad sobre el supuesto Rolex que lleva Irene Montero en el posado a lo Preysler para una revista

Villacís piensa que será muy complicado seguir conciliando, especialmente en las próximas semanas tras la vuelta al cole de los niños en tiempos de Covid-19: "Como tengo la perspectiva real que vivimos las madres que teletrabajamos, pues estoy muy volcada en hacer todas las políticas. Por ejemplo, las escuelas infantiles han abierto antes que nadie, o sea quiero decir, estoy muy volcada en eso y de los grandes temas que va a haber ahora es cómo conciliamos las mujeres y también los hombres. Tenemos muchos casos ahora de padres y madres que van a volver de los Ertes y dicen: ¿cómo lo hago?", aseguró.

El posado de "La Preysler de Galapagar"

Irene Montero ha despertado un gran revuelo estos días tras posar para la mencionada revista del corazón y ser bautizada en las redes sociales como "La Preysler de Galapagar". La ministra de Igualdad protagonizó un posado de ocho páginas, mientras lucía un reloj en la muñeca que ha dado mucho de que hablar y un vestido del que ya se conoce tanto la firma como el precio.

En la entrevista que le concedió a Rosa Villacastín, la ministra de Igualdad habla de algunos temas relacionados con sus tres hijos, los mellizos Manuel y Leo de 2 años, y Aitana de 1. También de los acosos ciudadanos que viven desde hace unos meses tanto ella como Pablo Iglesias a las puertas de su hogar en Galapagar. "He descubierto lo que es el amor incondicional, más que nada porque la primera maternidad no fue fácil. Compatibilizar el amor a mis hijos con el miedo que supone ser madre primeriza me provocó mucha impotencia", confesó la de Podemos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

VAYA PAR DE GUARRAS

Puntuación -2
#1