elEconomista.es

La Infanta Margarita, de vacaciones en Portugal, ajena a la situación de su hermano don Juan Carlos

27/08/2020 - 12:49

A pesar del complicado momento que vive la corona española por los escándalos del rey emérito y su marcha de España, la familia de Don Juan Carlos está disfrutando del verano al margen del foco mediático. Manteniendo un perfil de lo más discreto, apenas hemos visto en un par de ocasiones a la Reina Sofía y a las Infantas Elena y Cristina. Y hoy os mostramos las primeras imágenes de la Infanta Doña Margarita desde que su hermano mayor abandonó nuestro país.

La Duquesa de Soria está disfrutando de sus tradicionales vacaciones estivales en Portugal, más concretamente en la localidad de Estoril, donde en un principio se especuló que podría estar el emérito. Sin rastro de su marido, Carlos Zurita, ni de sus hijos María y Alfonso, la Infanta no desaprovechó la oportunidad de tomar el sol y respirar la brisa marina en solitario y es que contó con la ayuda de una mujer de su máxima confianza que se encargó de atenderla en todo momento.

Con el rostro muy serio, Doña Margarita no lució mascarilla en ningún momento y es que, a pesar del complicado momento sanitario que vivimos en nuestro país por culpa del Coronavirus, la hermana del rey emérito prefirió dejar su rostro al descubierto para poder respirar con mayor facilidad. Con un vestido verde de estampado floral, la tía del Rey Felipe dejó al descubierto un apósito en la parte inferior de su pierna derecha mientras que no soltó el bolso que llevaba sobre su regazo en ningún momento.

Sin duda este no está siendo un año fácil para la Familia Real y es que, a la muerte de la infanta Pilar el pasado 8 de enero, hay que sumarle el difícil momento que atraviesa la imagen del rey Juan Carlos tras conocerse sus supuestos delitos financieros y sus escándalos amorosos, desvelados con detalle por parte de Corinna Larsen.







Comentarios 0