Actualidad

Mar Torres olvida a Froilán con un apuesto joven: la influencer confirma que está enamorada

Mar Torres ha recuperado la ilusión en el amor tras romper con Froilán a finales de 2019. Ha sido la propia influencer la que lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram, compartiendo el detalle con el que la ha sorprendido su nuevo novio, un joven apuesto que responde al nombre de José Hernández.

Lea también - Carmen Lomana y Mar Torres, batalla de cuerpazos en Marbella: en la playa y sin mascarilla

Lo cierto es que la heredera de El Pozo ya compartió alguna que otra fotografía del misterioso joven en los stories de la red social del postureo, aunque ha sido ahora cuando ha confirmado que entre los dos hay algo más que una estrecha amistad.

Este miércoles, Hernández despertó a su tortolita con un oso de peluche, que lleva un "te quiero" incluido en su camiseta; un ramo de rosas rojas, una caja de bombones y una taza que lleva estampada la siguiente frase romanticona: "Tengo a la mejor novia del mundo". Junto a la imagen, Mar compartió una canción del artista Pole: "No se cómo empezamos, pero mira donde estamos, tengo a cupido a mi lado...", reza el tema. 

Un bonito detalle que le ha dibujado a la ex cuñada de Victoria Federica una sonrisa de oreja a oreja: "Despertarme y encontrarme esto... Gracias José, te quiero", le escribió. La influencer ha recuperado la ilusión en el amor tras su tropiezo sentimental con el hijo de la infanta Elena

Mar y Froilán rompieron a finales de 2019 dando carpetazo a una relación repleta de idas y venidas. En noviembre, algunos medios informaron de que el nieto de don Juan Carlos y su novia habían dejado de serlo. Sin embargo, días después Informalia les descubrió una noche juntos y en actitud propia de una pareja, es decir, besándose y haciéndose carantoñas en una salida nocturna.

Lea también - Mar Torres desmiente su pelea con Miriam Saavedra y el idilio de esta con Froilán: "No la hemos visto en la vida"

De hecho, la revista Hola confirmó después la primicia adelantada por Informalia, difundiendo las fotografías del hijo de la infanta Elena y su chica que ya habíamos descrito. Por si esto fuera poco, Mar Torres concedió una entrevista a la edición española de la revista Vanity Fair donde, identificada desde el titular como 'novia de Froilán' daba algunos titulares como que no se iban a separar nunca, dejando entrever que entre ellos, ocurriera lo que ocurriera en el futuro (son muy jóvenes), perduraría al menos una entrañable amistad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin