elEconomista.es

¿Fernando Simón o Rosalía?: los españoles eligen a su acompañante de BlaBlaCar favorito

26/08/2020 - 16:40

Los usuarios de BlaBlaCar han sacado su lado más elocuente para elegir a la personalidad que les gustaría que viajase con ellos en el mismo coche en el caso de que solo quedara una plaza libre. Fernando Simón y Rosalía han sido los más aclamados, aunque el el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha acabado destronando a la revolucionaria del flamenco.

Lea tambiénFernando Simón, aplaudido y criticado en redes tras pedir ayuda a los influencers para controlar la epidemia

La aplicación de transporte le ha pedido a sus 'clientes' que voten a sus famosos favoritos. El epidemiólogo ha alcanzado la posición número 1 con un total del 20% de los votos. Por detrás de él los usuarios se decantan por la buena música. Rosalía es la segunda más votada con el 17% de los votos, a la que le sigue Pablo Alborán de muy cerca con un 16%.

Los usuarios más atrevidos también no solo han votado por hipotéticos pasajeros solitarios, sino también por sus 'parejas' favoritas. Los más votados han sido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de la oposición, Pablo Casado, con un 31% de los votos.

Los viajeros de BlaBlaCar tienen ganas de greña por lo que para la segunda posición también se han decantado por un tándem muy polémico. Bill Gates y Miguel Bosé, que durante esta pandemia se ha convertido en el mayor conspiranoico sobre todo lo que rodea al coronavirus. Detrás de ellos se encuentran Gareth Bale y Zidedine Zidane, jugador y entrenador del Real Madrid que no encajan en el terreno de juego.

Lea tambiénFernando Simón, el jefe ideal de los niños y niñas en una encuesta que ha levantado ampollas

La misma encuesta también le ha pedido a los usuarios que elijan entre los rostros del mundo del entretenimiento. Entre los resultados han figurado los nombres de Dani Rovira, Paz Padilla, David Broncano, Paco León, Antonio Banderas y Mario Casas para compartir un viaje con ellos. Con respecto al mundo del deporte ganan por goleada Rafa Nadal, Iker Casillas, Marc Márquez, Fernando Alonso y Mireia Canalda.







Comentarios 0