elEconomista.es

Amo a Lara (Álvarez): su admirable currículo sentimental

26/08/2020 - 13:43

A sus 34 años, Lara Álvarez puede presumir de haberse ligado a algunos de los hombres más famosos, guapos y apreciados de la fauna ibérica, con algún extranjero que también se incluye en su lista. Andrés Velencoso, Sergio Ramos o Fernando Alonso ocupan un lugar importante en la vitrina de trofeos de la asturiana.

El presentador Ángel Martín, el actor Adrián Lastra, el cantante Dani Martín o el humorista Dani Martínez completan su colección de celebrities que han llenado su corazón, aunque la locutora cuenta además con muescas tan interesantes como el empresario Román Mosteiro e Edu Blanco, de Planeta Calleja.

Lea tambiénLos bikinis con los que Lara Álvarez sorprende desde Honduras y podrían ser tendencia en este verano atípico

El último en llegar a su vida sentimental es un artista gaditano que responde al nombre de Adrián Torres, tal y como informa la revista Hola. Los dos han sido fotografiados mientras presumían de lo enamorados que están en una playa de Conil de la Frontera, en Cádiz, donde están pasando unos días de desconexión y relax. 

No es el primer viaje que hacen durante esta temporada estival tan marcada por la pandemia que ha paralizado al mundo. Hace unas semanas también despertaron pasiones en Formentera, aunque en esta ocasión fueron más discretos para evitar los flashes de los paparazzis. También han dado fe de su amor en las redes sociales, donde se han intercambiado algún que otro comentario en los últimos tiempos. 

Lea tambiénLara Álvarez y Andrés Velencoso rompen su relación

La nueva conquista de la presentadora, natural de Jerez de la Frontera, estudió Bellas Artes en Barcelona. Sus dotes con la brocha los ha desarrollado trabajando al lado del artista Ron Tomlinson en un estudio de Texas. Una experiencia que le duró dos años y que le sirvió como motor para para montar su propio estudio de arte en la misma ciudad gaditana en la que ahora presume de novia. Tras trabajar en otros países como Alemania, Francia, Brasil, Rusia, Filipinas y Malasia, ha fundado también Riding Color, un proyecto solidario en el que utiliza sus habilidades con el arte para ayudar a niños necesitados. 

Lara Álvarez desconecta con su nuevo novio de los ajetreados meses que ha vivido como co-presentadora una vez más de Supervivientes. Se fue a la isla de Honduras tras romper con Andrés Velencoso a comienzos de este año. Durante las Navidades afloraron rumores de crisis entre los dos, pues el modelo las pasó en Brasil y la presentadora, en la Riviera Maya, junto a sus padres y su hermano.







Comentarios 0