Actualidad

Jim Carrey, Reneé Zellweger y Morante de la Puebla: el humorista asegura que la actriz lo dejó por el torero

El actor Jim Carrey ha ofrecido unas declaraciones sorprendentes en su autobiografía Recuerdos y desinformación, que se lanzó al mercado este martes 25 de agosto. Una de las partes más llamativas llega cuando habla del tórrido noviazgo que mantuvo con la oscarizada actriz Renée Zellweger a finales de la década de los 90. El cómico asegura que lo cambió por el torero Morante de la Puebla.

El cómico considera a la protagonista de Bridget Jones como el gran amor de su vida a pesar de que su relación tan solo duró entre 1999 y 2000. Tras vivir un apasionado idilio, la ruptura supuso un gran palo para él. En el libro, escrito por Dana Vachon, se destapa que la actriz "le había dejado por un torero, Morante de la Puebla". 

Lea también - La atormentada vida de Renée Zellweger: desamores, depresión y Oscar

En la obra la ruptura se describe de la siguiente forma: "Esta le había dado un cupón para el lavado de diez prendas y, al sacarlo de su cartera, empezó a pensar, movido por un impulso masoquista, en todo lo que podría haber vivido con Renée Zellweger, su último gran amor. Le había dejado por un torero, Morante de la Puebla. Solo, en el sofá de su casa en Brentwood y entumecido por la televisión, se dio cuenta de que las heridas del abandono no habían sanado del todo".

Lea tambiénRenée Zellweger dedica el segundo Oscar de su carrera a Judy Garland

No obstante, cabe destacar que el actor reitera en el libro que "nada de esto es real y todo es verdad", en referencia a lo que cuenta. El lector es el que asume la papeleta de creerse lo que considere verdad y tirar por la borda lo que piense que es una mentira. La estrella de Hollywood no es el único nombre que sale en el libro, también el de otros rostros célebres como John Travolta, Gwyneth Paltrow, Anthony Hopkins, Steven Spielberg, Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio, Sean Penn o Tom Hanks. Carrey promete dar mucho de que hablar...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin