Actualidad

Pedro Sánchez, atizado en las redes por su bronceado tras las vacaciones: "Le he confundido con el negro de Vox"

Pedro Sánchez despertó una oleada de reacciones negativas este martes cuando tras volver de sus vacaciones ofreció una rueda de prensa sobre el Covid-19. Entre los usuarios de Twitter, una de las cosas que más llamó la atención fue el cambio en su color de piel. El presidente del Gobierno ha reaparecido, ante los incontables rebrotes por coronavirus, luciendo un bronceado envidiable.

Lea tambiénPedro Sánchez y Begoña Gómez tiran de Falcon por partida doble para sus vacaciones en Lanzarote

El socialista ha pasado sus 16 días de vacaciones entre Lanzarote y Doñana, muy bien acompañado por su mujer, Begoña Gómez, y sus hijas, Carlota y Ainhoa. Al parecer, Sánchez habría pasado mucho tiempo bajo los intensos rayos de sol de la temporada estival.

La forma en la que el presidente invirtió su tiempo durante sus vacaciones no sentó demasiado bien a muchos tuiteros, que dispararon sus quejas y comentarios jocosos a través de la red social del pajarito. "Es presidente del Gobierno para ponerse moreno. Ya está", "Tras la comparecencia de Pedro Sánchez, esta vez sí, podemos sacar una conclusión definitiva: está muy moreno" o "Le he confundido con el negro de Vox", escribieron algunos. Este último hacía referencia a Ignacio Garriga, diputado de la formación de Santiago Abascal. 

Lea también - Pedro Sánchez sorprende con su mascarilla española: "¿Ahora es un facha?"

Pedro Sánchez se desplazó junto a su familia en Falcon a comienzos de agosto a Lanzarote, donde se alojaron en La Mareta, una residencia que el Rey Hussein de Jordania le regaló al rey Juan Carlos, quien se la cedió al Estado. Toda la familia disfrutó del complejo de más de 30.000 metros cuadrados con acceso directo al mar. El último tramo lo pasaron en Doñana, en La finca de Las Marismillas, que es utilizada como residencia de verano de los presidentes del Gobierno desde que Felipe González le dio este uso por primera vez en 1986.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Glm
A Favor
En Contra

Vaya birria de articulo... en mi vida he leído tantas sandeces todas de golpe. Que clase de información estáis ofreciendo? Me pregunto como podéis dormir por la noche después de hacer el juego de los pedófilos intentando hundir a quienes intentan parar toda esta porquería en la que vivimos. Vergüenzas debería daros: los falsos periodistas como vosotros son los primeros culpables!

Puntuación 0
#1
Glm
A Favor
En Contra

El comentario se me ha colado... era para el articulo sobre trump... además de malos periodistas soys todavía peores organizando la web...

Puntuación 0
#2