elEconomista.es

Julio Iglesias y Miranda se reencuentran para celebrar sus 30 años de amor tras los rumores de distanciamiento


Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger celebraron el pasado lunes 24 de agosto una fecha muy señalada, la de sus 30 años de amor y diez de matrimonio. Durante este día tan marcado no estuvieron juntos, Mientras que el cantante se encuentra en República Dominicana, su mujer está en Marbella acompañando a sus hijos. Al distanciamiento, que disparó los rumores de crisis entre los dos, se sumó el supuesto mal estado de salud que atraviesa el cantante.

Lea tambiénEspaña, denunciada ante la ONU por la demanda de paternidad de Javier Santos a Julio Iglesias

Sin embargo, tal y como ha podido saber Hola, el matrimonio tiene planeado reencontrarse en los próximos días para festejar su amor. El encuentro se producirá una vez que los hijos del matrimonio den por finalizadas sus vacaciones en el refugio de Ojén. Las gemelas Cristina y Victoria nos están haciendo testigos de estos días de desconexión y relax gracias a las fotos que comparten a través de su perfil de Instagram, donde cuentan con 133.000 y 126.000 seguidores respectivamente. 

Ver esta publicación en Instagram

Too many more, love you

Una publicación compartida de Victoria (@victoriaiglesiasr) el

Julio, mientras tanto, se encuentra en República Dominicana trabajando en el estudio de música que tiene en casa. A sus casi 77 años ha preferido no trasladarse este verano de un sitio para otro debido a la pandemia que ha paralizado al mundo. El intérprete de Soy un truhán, soy un señor hizo saltar todas las alarmas a mediados de agosto tras salir a la luz unas imágenes en las que aparecía andando con claras dificultades. A su lado se encontraban dos cuidadoras ayudándole. En Sálvame, donde difundieron estas fotos, aseguraron que "está fatal" y que "apenas puede caminar". No obstante, según Hola, en cantante goza de un buen estado de salud. 

Lea tambiénJulio Iglesias conoció a su nuera, Anna Kournikova, hace unos meses pese a que lleva con su hijo desde 2001

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se conocieron por pura casualidad en 1990. El artista, tras verla caminar por un aeropuerto, cayó rendido a sus encantos y le dijo a su acompañante: "Esa va a ser mi mujer". Invitó a Miranda a uno de sus tantos conciertos y después a su gira asiática. Lo demás es historia.

Juntos tienen a Miguel (22), que vive en Miami al igula que sus progenitores y trabaja en la compañía inmobiliaria Sotheby's ; Rodrigo (21), que desea quedarse unos meses por España; las gemelas Victoria y Cristina de 19 años, que todavía viven bajo el regazo de sus padres; y Guillermo (13), del que aseguran que tiene muchos dotes para la música como su padre. Mientras celebra sus 30 años con Miranda, en España Javier Santos sigue dando guerra en los tribunales para demostrar que Julio es su padre, tal y como asegura a pesar de que la Justicia haya dictaminado lo contrario en varias ocasiones.







Comentarios 0