elEconomista.es

Antonio Banderas supera el coronavirus tras 21 días aislado: "Estoy curado"

25/08/2020 - 18:42

Antonio Banderas hizo saltar todas las alarmas hace dos semanas cuando anunció que tenía coronavirus. Lo comunicó tras no acudir a la Gala Starlite de Marbella, de la que es anfitrión. El actor por fin le ha dado una buena noticia a su legión de seguidores: ha superado el Covid-19 después de 21 días de rigurosa cuarentena.

Así lo ha hecho saber a través de sus cuentas de Twitter e Instagram: "Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha", escribió este martes.

El nominado al Oscar por su brillante interpretación en Dolor y Gloria ha acompañado este tuit con una imagen en blanco y negro. En ella, el intérprete malagueño aparece rodeado de supuestos virus a los que lanza una patada. Sus seguidores le han inundado los comentarios de mensajes positivos. Algunos famosos como Rozalén, Bibiana Fernández, Paula Echevarría, Chenoa, Cristina Castaño, Vanesa Martín o David Bisbal también le han escrito sus mejores palabras. 

Lea tambiénAntonio Banderas anuncia que sufre coronavirus el día que cumple los 60 años

El actor comunicó su positivo el pasado 10 de agosto, justo cuando cumplió los 60 años. "Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad de Covid-19, causada por el coronavirus", escribió en sus redes sociales.

Lea también - Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, se estrena como flamante columnista: rememora sus años en Málaga

El protagonista de La leyenda del zorro atravesó la enfermedad con síntomas leves: "Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien. Solo un poco más cansado de lo habitual y confiando en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero que me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", explicó entonces.







Comentarios 0