elEconomista.es

La prensa francesa habla de doña Sofía como víctima de los escándalos de don Juan Carlos

25/08/2020 - 17:33

La reina Sofía protagoniza la nueva portada de la prestigiosa revista dedicada a la realeza, la francesa Point de Vue. Tras la marcha de don Juan Carlos a Abu Dabi motivada por "ciertos acontecimientos pasados", la emérita queda retratada en esta publicación como una víctima de sus incontables escándalos.

La revista saca a la madre de Felipe VI en portada y con el siguiente titular: "Sofía, la última humillación", haciendo referencia al 'exilio' que don Juan Carlos vive en Abu Dabi desde el pasado 3 de agosto. En el post que la misma publicación ha compartido en Instagram, comparten la portada con el siguiente texto: "Juan Carlos exiliado en Abu Dhabi: la reina Sofía continúa sus vacaciones con la cabeza en alto". El artículo interior todavía no está disponible. 

Ver esta publicación en Instagram

Découvrez notre couverture de cette semaine :? ? • Juan Carlos exilé à Abu Dhabi : La reine Sophie poursuit ses vacances la tête haute. ???????? ? ? • Delphine Boël : la fille naturelle du roi Albert II revient sur des années de souffrance à l'occasion de l'inauguration d'une nouvelle exposition. ???????? ? ? • Harry et Meghan, une nouvelle carrière pour une nouvelle vie : Leurs nouveaux projets professionnels dans la production et les médias. ???? ? ? • La famille de Sayn-Wittgenstein-Berleburg déchirée par un testament datant de la Seconde Guerre mondiale, qui pourrait déposséder l'actuel prince du domaine familial. ???????? ? ? • The Crown : Elizabeth Debicki interprétera la future lady Diana des saisons 5 et 6 de la série Netflix. ???????? ? ? Disponible dès demain en kiosques !? ? Bonne lecture à tous

Una publicación compartida de Point De Vue (@pointdevue) el

La emérita se encuentra desde finales de julio en Marivent acompañada por su inseparable hermana, Irene de Grecia. Tan solo coincidió durante diez días con su hijo y doña Letizia. Los reyes estuvieron acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, pero su estancia veraniega en Mallorca fue atípica debido a la pandemia del coronavirus y también a los escándalos del emérito.

Lea también¿Conspiró la reina Sofía con Rajoy para lograr la abdicación de Juan Carlos I?

La reina Sofía tan solo ha salido de Marivent en dos ocasiones contadas. La primera, dos días después de que don Juan Carlos comunicara su salida de Zarzuela. La reina se fue de compras a un conocido centro comercial de la ciudad y, consciente de la repercusión mediática que alcanzaba su reaparición, abandonó el establecimiento por la puerta de atrás. 

Lea también - Doña Sofía, 'maltratada' por Letizia, sigue los pasos de Emérito: se marcha a Grecia

La segunda se produjo cuando los reyes abandonaron Mallorca. La reina Sofía paseó e hizo compras por el centro de la ciudad junto a su núcleo duro: su hermana pequeña, la princesa Irene, y sus amigos, los Frouchaud, el doctor Jean Henri Fruchaud y su mujer, Tatiana Radziwill. 

Como ya adelantamos, doña Sofía continuará este mes de agosto en Marivent, y después seguirá viviendo en el Palacio de la Zarzuela, al margen del exilio, o destierro de su marido, don Juan Carlos. Tampoco ha sido despojada de su agenda oficial, con lo cual seguirá con las actividades institucionales, si bien es cierto que durante los días en que ha coincidido con su hijos y su nuera en Palma se ha mantenido en un discreto segundo plano en público. Otras fuentes, en cambio, señalan que su futuro pasa por Grecia.

Mientras tanto, el rey emérito se encuentra desde el pasado 3 de agosto "refugiado" en Abu Dabi, alojado en el hotel más caro del mundo y amparado por el príncipe heredero Mohamed Bin Zayed, el hombre más poderoso del mundo árabe.







Comentarios 2

#1
26-08-2020 / 05:12
Donna
Puntuación 6   A Favor   En Contra

De victima no tiene nada esta elementa. Bien que ha sabido callarse a todas las granujadas del marido mientras le daban la paga anual a cuenta del ererio publico Espanol y cuando el mujeriego con el que se caso le repartia parte del botin proveniente de las innumerables comisiones .

Mas que victima es una complice de todo el tinglado que tenian montado entre todos.

#2
26-08-2020 / 23:53
mucho sensacionalismo agota mente
Puntuación -1   A Favor   En Contra

¿para que´seguir en españa donde se puede padecer enfermedad o maltrato? y ni hay garantias, en casa el emerito con la verguenza de sus ecandalos, en casareal la leti ladesprecia y ni caso ya que sus nietas ya en edad adolecente siendo crias con un ejemplo demalcriada no hay caso. para detener contagios era preciso separar a la poblacion en comundiades, enunas deberian estar otod sque acatan cuarentena y bioseguridad y tienen problemas de salud, en otras negacionistas y gitanos, y en madridcataluñasandaluciamediterraneo toda la gente que quiere normalidad y asintomatica que hacefiestas y playas sise pegan con covidsifiis sidapicaduras será suproblema.