Actualidad

Flavio Briatore, en estado grave tras ser ingresado por coronavirus

El ex director deportivo de Renault en la Fórmula 1 y empresario de la noche, Flavio Briatore, ha ingresado en el hospital de Milán tras dar positivo en las pruebas del coronavirus. El italiano, que acudió a una clínica tras encontrarse mal y no saber lo que le ocurría, se encuentra en estado grave aunque no en la UCI.

Al empresario le realizaron la prueba tras acudir este lunes a la clínica San Raffaele, tal y como recogen diarios italianos como L'Espresso. Su positivo llega después de que se produjera un brote de 60 contagios en la discoteca que el antiguo jefe de Fernando Alonso tiene en Cerdeña. Entre los casos positivos se encuentran tanto clientes como miembros del personal.

Tras los contagios de la sala, el alcalde la localidad exigió el pasado lunes 17 de agosto su cierre inmediato. Ante la orden, el empresario, ahora ingresado en estado grave, respondió furioso: "Duele en el corazón ver una economía masacrada así por gente que nunca ha hecho nada en la vida", expresó a través de sus redes sociales. La discoteca de Flavio Briatore, llamada Billionaire, es muy popular entre los famosos italianos, la jet set y los futbolistas que juegan en el país.

El pasado 15 de agosto participó en un partido de fútbol en el hotel Cala di Volpe con otros personajes famosos, entre los que se encontraba Sinisa Mihajlovic, exjugador de fútbol y actualmente entrenador, que también había dado positivo hace unas semanas. Briatore está oficialmente fuera del mundo de la Fórmula 1, pero se deja ver esporádicamente en algún que otro premio.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin