Actualidad

Irene Montero: al descubierto la firma y el precio del vestido que luce "la Preysler de Galapagar"

Irene Montero ha despertado un gran revuelo estos días tras posar para una revista del corazón y ser bautizada en las redes sociales como "La Preysler de Galapagar". La ministra de Igualdad protagonizó un posado de ocho páginas, mientras lucía un reloj en la muñeca que ha dado mucho de que hablar y un vestido del que ya se conoce tanto la firma como el precio.

Lea tambiénLa verdad sobre el supuesto Rolex que lleva Irene Montero en el posado a lo Preysler para una revista

El vestido crudo, de estilo midi y escote en V pertenece a Mango y cuesta tan solo 15,99 euros. Lo combina con su larga melena negra al viento y unas discretas alpargatas de tiras negras. Por el tipo de posado los usuarios la compararon con rostros de la farándula como la madre de Tamara Falcó o Isabel Pantoja, aunque la mujer de Pablo Iglesias apuesta a diferencia de ellas por la moda low cost, al menos para este reportaje. 

Otro tema que se ha discutido con fervor en redes es el del reloj que luce en su muñeca izquierda. Muchos usuarios señalaron que era un Rolex, una marca de lujo cuyos modelos alcanzan precios altos. Pero la realidad es que no se trata de un reloj de esta exclusiva marca. Se trata de un Swatch, mucho más asequible.

Lea también - Irene Montero, vilipendiada en la red tras posar en una revista del corazón: "Es la Pantoja de Galapagar"

Algunos de los tuiteros comentan: "Me da rabia defender a esta mujer porque no es de mi agrado, pero creo que ni Rolex ni Tag Heuer? Tiene más pinta de ser un Swatch" o "Todo el facherío diciendo que Irene Montero lleva un Rolex, cuando es un Swatch. Lo van repitiendo como loritos, ninguno se ha molestado en confirmarlo".

En la entrevista que le concedió a Rosa Villacastín, la ministra de Igualdad habla de algunos temas relacionados con sus tres hijos, los mellizos Manuel y Leo de 2 años, y Aitana de 1. También de los acosos ciudadanos que viven desde hace unos meses tanto ella como Pablo Iglesias a las puertas de su hogar en Galapagar. "He descubierto lo que es el amor incondicional, más que nada porque la primera maternidad no fue fácil. Compatibilizar el amor a mis hijos con el miedo que supone ser madre primeriza me provocó mucha impotencia", confesó la de Podemos. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin