Actualidad

La reina Letizia y Kim Kardashian, enfrentadas: las españolas eligen su nariz como modelo estético

La reina Letizia se ha convertido en el espejo en el que se miran un sin fin de mujeres cuando deciden pasar por el quirófano para someterse a algún que otro retoque estético. En concreto, la parte que más gusta de la consorte asturiana es su nariz, tal y como asegura el prestigioso doctor colombiano Norman Blanco, en cuyas manos han confiado una larga lista de celebridades españolas, cuyo nombre prefiere no desvelar. En este terreno, doña Letizia compite con la mediática Kim Kardashian.

El doctor, que desempeña su trabajo en Madrid desde hace más de dos décadas, tiene claro cuál es el retoque favorito entre las aristócratas y empresarias de nuestro país: "Más que todo, el retoque en la puntica de la nariz, los parpaditos y lo que se llama el mini lift, que deja cicatrices mínimas, imperceptibles y luces un rostro bastante armonioso", confesó en una reciente entrevista a El Mundo.

Lea también - Doña Sofía, 'maltratada' por Letizia, sigue los pasos de Emérito: se marcha a Grecia

Sus clientas acuden a la clínica con fotos de referencia y dos en concreto no paran de repetirse. Ante la pregunta de cuál es la nariz de referencia en España, asegura que "la de la Reina Letizia y la de Kim Kardashian. Usualmente, te muestran narices perfectas de inglesas, italianas y argentinas". El médico ha opinado sobre la nariz retocada de la mujer de Felipe VI: "Cada quien es feliz con lo que tiene. Pero a mí, personalmente, me gusta". 

Lea también - La reina Letizia enfada al sector textil de Mallorca por lucir una tela de imitación: "Es una pena"

La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía no es solo un referente estético sino también de estilo. Desde que entrara a la monarquía en el año 2003 cuando Zarzuela anunció por sorpresa su compromiso con el por entonces príncipe Felipe, el estilo de la reina se analiza al detalle en todo el mundo. Los medios internacionales la han catapultado como una de las royals europeas con más estilo junto a otras como Kate Middleton o Máxima de Holanda.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

nariz
A Favor
En Contra

Es triste que cuando hablemos de esta mujer lo hagamos de su nariz o sus cirugías.

Puntuación 1
#1