elEconomista.es

Enrique Ponce estalla contra una persona que lo graba en la playa mientras se come a besos a Ana Soria

25/08/2020 - 11:26

Enrique Ponce y Ana Soria han encontrado en la playa uno de sus rincones favoritos para exprimir su romance. El diestro y la estudiante estaban disfrutando de su amor en las costas almerienses cuando se percataron de que una persona les estaba grabando mientras se prodigaban en incontables gestos de cariño. 

El todavía marido de Paloma Cuevas y su jovencísima novia se dieron algún que otro remojón en el agua y presumieron de su inconmensurable amor desde la orilla. Descansaron y tomaron el sol tumbados en la arena de la playa mientras se dedicaban una marabunta de besos, arrumacos y besos. Enamorados como dos adolescentes, se mostraban ajenos a las miradas indiscretas de las personas que se encontraban a su alrededor. 

Lea también - Enrique Ponce desmiente indignado su monumental bronca con Ana Soria: "¡Que nos dejen vivir ya!"

Entre tanto acaramelado gesto de amor, Ponce se percató de que una de las personas le estaba grabando desde su sombrilla. Entonces, el diestro le espetó desde la distancia unas palabras cargadas de enfado y un sin fin de aspavientos con sus brazos. A pesar de ello, ni corto ni perezoso el ciudadano continuó grabándolos y envió las imágenes de este momento tan íntimo a Sálvame, donde las emitieron este lunes. 

Lea también - Enrique Ponce sigue los pasos de Ana Soria y se atreve con el esquí acuático: "¡Ay Dios mío, qué rico!"

El testigo que grabó las imágenes del torero más mediático del momento y su enamorada explicó lo ocurrido en el programa: "Yo estaba el otro día en la playa, vivo en Almería. Estaba allí como un niño de 15 años y bueno, ya está. Era feliz el hombre. Se enfadó y se levantó para mí porque vio que les estaba grabando. Me pareció un tío osado con muy poca educación. Me dejó bastante perpleja. Parecía que era más joven que Ana Soria. Vino hacia mí en una actitud chulesca y de torero", afirmó. 

No es la única polémica que han protagonizado estos días, pues la noticia de una monumental bronca entre los dos en la playa de Cabo de Gata corrió como la pólvora este fin de semana. No obstante, el de Chiva lo desmintió este lunes: "¡Es absolutamente mentira! Como casi todo lo que cuentan. ¡Es increíble que le den paso al primero que llegue inventándose cualquier cosa! Es absolutamente falso que hayamos discutido. Todo es inventado. Saludos", reza el mensaje que envió a La mañana de La 1.







Comentarios 0