Actualidad

Marta López, destrozada tras su despido de Mediaset: "No deja de llorar y está totalmente hundida"

Marta López está en boca de todos desde que el pasado jueves fuera despedida de Mediaset por su conducta irresponsable frente al Covid-19. La colaboradora, que también ha vivido estos días otro varapalo profesional, no levanta cabeza según su entorno. Su ánimo está por los suelos y llora todo el día como una magdalena.

"Marta no deja de llorar y está totalmente hundida", comentan personas de su círculo cercano a La Razón. Su pésimo estado de ánimo también se refleja en su perfil de Instagram. La contertulia ha bloqueado los comentarios tras la avalancha de críticas negativas que le estaban enviando y que no hacían más que mermar su ánimo.

Pese a todo, trata de aparentar una imagen de felicidad radiante a través de sus fotos, en las que luce una sonrisa de oreja a oreja como si el mal temporal no estuviera acechando sobre ella. La colaboradora tira de carrete en sus últimas publicaciones, a través de las que se embolsa un dinerillo publicitando diferentes firmas de moda. Las fotos las sube desde su casa, donde cumple la cuarentena tras dar positivo en Covid-19 la semana pasada. 

Lea también - Marta López, frente a su peor racha: sufre otro varapalo profesional tras ser despedida de Mediaset

La contertulia disfrutó de unas vacaciones en el sur de España y de una noche de fiesta en Marbella. Presumió de bailoteos sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad a través de Instagram. Momentos que le costaron su trabajo en Mediaset, donde tenía una silla en Sálvame y otra en Ya es mediodía. La colaboradora había vuelto a la palestra mediática tras el 'Merlos Place', el culebrón del confinamiento en el que se destapó la infidelidad de su ex, Alfonso Merlos, con la reportera Alexia Rivas. 

La ex gran hermana también ha sufrido un revés profesional estos días. Se le ha caído uno de los encargos más importantes que tenía a la vista con su empresa El Búho Catering, de la que está al frente desde el año 2018. Los ex concursantes de La isla de las tentaciones, Fani y Christopher, han cancelado su esperada boda debido a los rebrotes de coronavirus en toda España. De momento han confirmado que no se plantean una nueva fecha por la inseguridad que vivimos y Marta se iba a encargar de la comida del enlace con su empresa.

Lea tambiénMarta López recibe el romántico apoyo de su chico, Efrén Reyero, tras ser despedida de Mediaset

Durante los años que se encarga de ella, la empresa se ha hecho un hueco entre los rostros de Telecinco y la farándula. Preparó el catering de las campanadas de Jorge Javier Vázquez y también el de la celebración del nacimiento de las niñas de Kiko Hernández, entre otros muchos. Con la llegada del Covid-19 su éxito será más complicado, pues el sector de la hostelería es uno de los más afectados de esta crisis. De hecho, durante el parón del confinamiento lo puso a disposición de comedores sociales y bancos de alimentos para ayudar a los más necesitados.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin