elEconomista.es

Tamara Falcó se recompone tras un varapalo profesional: la nueva estrategia de su firma de moda

25/08/2020 - 10:21

Tamara Falcó también se está viendo afectada por el azote del Covid-19. Desde hace dos años tiene una firma de moda llamada 'TFP by Tamara Falco', cuya rentabilidad económica se estaría viendo afectada desde hace unos meses debido al 'parón' para frenar la curva de contagios y la llegada de la nueva normalidad. No obstante, la hija de Isabel Preysler está llevando a cabo unas estrategias empresariales para darle la vuelta a la tortilla.

Lea tambiénTamara Falcó posa en biquini por una cantidad próxima a los 40.000 euros

La ganadora de Masterchef Celebrity habría decidido parar de invertir en su negocio hasta que la situación se recupere, tal y como recoge El Español. Por ello, ha puesto todas las armas de combate en una colección reducida de tan solo cuatro vestidos, que tienen un escalofriante precio que oscila entre los 685 euros y los 775.

El número de prendas de esta nueva tanda queda lejos de las 12 que lanzó en su primera colección, allá por 2018. Eso sí, la calidad de sus prendas no se ha visto reducida porque sus vestidos siguen siendo de alta costura. Los de esta nueva colección son de raffia y combinan los colores blanco, negro y color carne. 

Lea también - Tamara Falcó: "No seré marquesa de Griñón hasta que lo decida el Rey"

Por otro lado, la hermana de Enrique Iglesias también ha tomado la decisión de vender sus vestidos a través de tiendas multimarca para ampliar su cuota de mercado y llegar así a más bolsillos. Estas plataformas online recogen un amplio catálogo de tiendas de lujo para hacerlas más visibles. Tamara, además, también confía en el talante de su madre. Prueba de ello, los vestidos que la propia Preysler lució a principios de año para publicitar orgullosa el duro trabajo de su niña. 

Los de esta tienda de moda no son los únicos ingresos que recibe. Desde que se convirtiera en personaje revelación tras ganar Masterchef Celebrity su popularidad ha crecido como la espuma. En Instagram se ha convertido en todo un reclamo para las firmas y en televisión cuenta con su propio programa entre fogones, Cocina al punto (La 1), con el que está sumergida en las grabaciones. Además, también se gana un dinerillo con sus posados en el papel couché. La semana pasada se embolsó 40.000 euros, tal y como pudo saber Informalia, por un posado en bikini en la revista Hola.







Comentarios 0