Belén Esteban ha puesto fin a sus idílicas vacaciones en Tenerife. La princesa del pueblo se lo pasó pipa con su marido, Miguel Marcos, y también con unos cuantos familiares que la acompañaron en el viaje. Sin embargo, la sonrisa se le borró del rostro cuando este lunes regresó a Madrid y se llevó un gran chasco.
La colaboradora asegura que a su llegada al aeropuerto Barajas Adolfo Suárez de Madrid no se encontró con ninguna medida para controlar el Covid-19: "Alucino con las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto. Tanto que dicen de medidas de seguridad que me expliquen cuál, porque a mí no me han hecho nada. Ni a mí ni a todo el avión que era grande que veníamos", confesó tras bajarse del avión.
La televisiva detalló ante los medios su experiencia: "Todos juntos y una hora esperando las maletas, que me parece muy bien, pero que empiece ya en el aeropuerto, que es por donde entra todo. A ver las medidas del aeropuerto dónde están", espetó.
Belén ha pasado unas idílicas vacaciones en Tenerife junto a su enamorado, Miguel Marcos, con el que vivió unos meses convulsos durante el confinamiento porque estuvieron separados. Ella se quedó en la casa de Paracuellos y él hizo las maletas porque la ex de Jesulín es una persona de riesgo frente al Covid-19 debido a la diabetes que padece y Miguel trabaja en una ambulancia. "Con mi amor", escribió junto a una foto en la que aparece sentada sobre él olvidándose de los problemas.
Lea también - Belén Esteban, sobre Paz Padilla: "Me nombra a Antonio como si estuviera presente"
La colaboradora también viajó con un grupo de familiares muy concienciados con el Covid-19. Todos se hicieron las pruebas y dieron negativo, tal y como ella misma explicó a través de sus redes sociales. "Vacaciones 2020 en familia. Por cierto los que estén preocupados son mi familia y hemos estado juntos en vacaciones. Somos negativos en Covid-19. Gracias".
Relacionados
- El gesto de María José Campanario con Andreíta, hija de Belén Esteban, en su despedida a Humberto Janeiro
- Belén Esteban presume de cuerpo con un espectacular posado en bañador y habla de la casa de Toño Sanchís: "No la voy a malvender"
- Belén Esteban, sobre Paz Padilla: "Me nombra a Antonio como si estuviera presente"
- El pastizal que Belén Esteban podría ganar tras vender la casa que le arrebató a Toño Sanchís