Actualidad

La verdad sobre el supuesto Rolex que lleva Irene Montero en el posado a lo Preysler para una revista

Las entrevista concedida por Irene Montero a la revista Diez Minutos ha levantado ampollas. La ministra de Igualdad lució en el posado un vestido color crema y unas sandalias de cuña, complementado el conjunto con un reloj que ha pasado desapercibido.

A sus 32 años, la ministra de Igualdad y novia de Pablo Iglesias ha hablado de su vida con el vicepresidente segundo del Gobierno y sus tres hijos, como ya recogimos desde Informalia: "Con mis hijos he descubierto el amor incondicional, sobre todo porque la primera maternidad no fue fácil", decía. "Pablo y yo no solemos salir, nos gusta más estar en casa con amigos ya que al ser Pablo tan conocido, preferimos la intimidad de casa", confesaba en el semanario del grupo Hearst.

Lea también - Irene Montero concede su entrevista más rosa: "He descubierto lo que es el amor incondicional"

La ministra de Podemos portaba en el posado un reloj que algunos en las redes sociales han dicho que era un Rolex, un marca de lujo cuyos modelos alcanzan precios altos.

Pero la realidad es que no se trata de un reloj de esta exclusiva marca. Se trata de un Swatch, mucho más asequible. Algunos medios dicen que se trata de un Seiko. Algunos de los tuiteros comentan: "Me da rabia defender a esta mujer porque no es de mi agrado, pero creo que ni Rolex ni Tag Heuer… Tiene más pinta de ser un Swatch" o "Todo el facherío diciendo que Irene Montero lleva un Rolex, cuando es un Swatch. Lo van repitiendo como loritos, ninguno se ha molestado en confirmarlo".

Montero se convertía este lunes en el centro de una oleada de críticas este lunes tras viralizarse la entrevista que el pasado miércoles le concedió a la periodista Rosa Villacastín.

Lea también - Irene Montero concede su entrevista más rosa: "He descubierto lo que es el amor incondicional"

La ministra de Igualdad concedió un reportaje de 8 páginas posando como un personaje más del mundo de la farándula. Muchos internautas se mofaban y la han comparado con dos de las reinas del corazón, Isabel Preysler e Isabel Pantoja. "La Pantoja de Galapagar", "La nueva Preysler comunista" o "Copia barata de anuncio de Ferrero Rocher", la llaman algunos. 

En el interior de la revista, Montero posa con un vestido de estilo midi y escote en V, que combina con su larga melena negra al viento y unas discretas alpargatas de tiras negras. La de Podemos habló para la revista de lo que quiere para sus hijos, los mellizos, Manuel y Leo de 2 años, y la pequeña Aitana de 1: "Que vivan con amor, es lo mejor que puedo dar a mis hijos, que estén con gente que les quiera, a la que quieran y que les hagan valorar la belleza de la vida, las ganas de vivir, la esperanza, porque todo eso tienen también su traducción política. Yo no me habría metido en política si no me hubiesen inculcado valores como la esperanza y el amor por la vida", explicó. 

Lea tambiénPablo Iglesias, Irene Montero y sus tres hijos veranean (gratis) en la cuenca minera asturiana

También se confesó sobre los cambios que ha experimentado como persona tras convertirse en madre: "La maternidad no te hace ser otra persona, pero el día a día cambia mucho, la posibilidad de improvisar, de hacer planes a largo plazo, organizar tu vida, algo que ahora no puedo hacer al estar al frente del Ministerio de Igualdad, porque mis tres hijos tienen unos horarios y una rutina que quiero respetar y compartir".

Gracias a ellos ha descubierto el verdadero significado de la palabra 'amor': "He descubierto lo que es el amor incondicional, más que nada porque la primera maternidad no fue fácil. Compatibilizar el amor a mis hijos con el miedo que supone ser madre primeriza me provocó mucha impotencia".

Montero desveló cómo combina su faceta de madre con la de la política: "No me queda más remedio que organizarme y no dejar paso a la improvisación (...) Tengo la suerte de contar con un equipo que me organiza la agenda y que son de mucha ayuda. Después está el papel fundamental que juegan los abuelos con los que en España tenemos una gran deuda, sobre todo la gente de mi generación porque son nuestro padres y abuelos los que se encargan de sus nietos cuando nosotros no podemos hacerlo".

La ministra también se sinceró sobre lo difícil que le es desconectar cuando ella y su marido llegan a su chalet de Galapagar: "A veces lo conseguimos y otras no (...) Los niños ayudan porque te obligan a desconectar. Cuando hay criaturas que quieren jugar, merendar o bañarlos... te centras o no te centras".

También sobre el acoso que está viviendo junto al vicepresidente por parte de unos ciudadanos radicales que acampan a las puertas de su hogar. Un acoso por el que además han tenido que interrumpir sus vacaciones en la cuenca minera asturiana: "Mal, se lleva mal porque no están ahí para hacer reivindicación política, están ahí para insultarnos y para molestar a nuestros hijos. No es una manifestación contra el Gobierno o el Ministerio de Igualdad, no. Vienen a intentar ocupar nuestro espacio de intimidad como es nuestra casa, vienen para que nos sintamos incómodos. Es una situación anómala en una democracia".

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU P.MADRE
A Favor
En Contra

EN LA PRIMERA FOTO LA PUE RCA LLEVA UN LONGINES LADY DE LA SERIE MASTER COLLECTION CON ESFERA DE NÁCAR AZUL Y DIAMANTES EN LAS POSICIONES DE LAS HORAS CUYO PRECIO SUPERA LOS 1.900 PAVOS

AUNQUE PARA PAVO, EL PUE RCO DE SU MARIDO

Puntuación -5
#1
Ni se sabe
A Favor
En Contra

Tienes la vista en el ojo del culo, reloj swtach de 90€...

Puntuación 4
#2
T
A Favor
En Contra

menuda hdlgp

Puntuación -5
#3
casta
A Favor
En Contra

Lo de menos es el precio del vestido o del reloj.

Lo importante es que ésta señora se olvida del 15M y ya se muestra como lo que realmente es: casta.

Puntuación 6
#4
buena vida
A Favor
En Contra

ësta pareja se ha acostumbrado muy rápido a la buena vida y se han olvidado de los votantes que les llevaron a donde están.

Que lo disfruten mientras puedan, en la próxima legislatura lo tendrán más complicado, ya no nos engaran a tantos.

Puntuación 0
#5
lamigracruazandofrontera himnopodemos
A Favor
En Contra

dando una mirada es posible notar quienes sonracistas en redes sociales y sorprende es que ni siquiera llegan al centenar en todo el mundo incluyendo resutlados eninglés y otros idiomas, pero aqui excusan que la palabra que empieza con n tiene otro significado de sea alguien que se vende pero delata cuando tono que la usan al referirse a alguien de color. y losgruposracistas no son una mayoria y tampoco tienen poder ni politiconieconomico lo cierto es que no hay prueba que lapoliciaeeuu searacista pero hay estados que siavalan la torturacomo metodo para hacer pagarmulta, lo que no se justifica es que en plena pandemia eso es posiblecontagio asi que postergarmulta para otro año aplciando tactica lancha gratis

Puntuación 0
#6