elEconomista.es

Anabel Alonso, contundente contra Miguel Bosé tras su último vídeo sobre las vacunas del Covid-19

24/08/2020 - 17:40

Anabel Alonso ha cargado contra Miguel Bosé tras el último vídeo que el cantante ha publicado sobre el Covid-19. En los últimos días, el intérprete de Amante Bandido está compartiendo una serie de vídeos en los que comparte sus disparatadas opiniones sobre el coronavirus, por las que incluso le han censurado su cuenta de Twitter durante unos días.

En su última grabación de este fin de semana, el hijo de Lucía Bosé aseguró que no está "de acuerdo" con "determinados elementos" que tienen las vacunas, aunque no especificó cuáles. De esta forma, afirmó que hay "determinadas vacunas" que no se va a poner.

"A eso me niego absolutamente porque, si nos quieren vacunar a todos obligatoriamente, sospecho que hay algo detrás, empiezo a pensar que hay algo dictatorial por detrás", dijo liderando nuevamente la lista de famosos conspiranoicos de este país. Aunque eso sí, en este vídeo él mismo también negó ser un "conspiranoico".

Lea tambiénMiguel Bosé explica por qué usa mascarilla pese a apoyar la manifestación antimascarilla

Anabel Alonso se hizo eco de las palabras de Bosé a través de un tuit de Informativos Telecinco, que titulaba: "Si nos quieren vacunar a todos obligatoriamente, sospecho que hay algo detrás". La humorista, que vive un momento idílico tras convertirse en madre primeriza y casarse en secreto con su novia, le espetó: "¿Virus, tal vez?". El tuit de la actriz se ha convertido en viral con más de 10.000 likes

Lea también - Miguel Bosé reaparece sin voz y recoge cable en su discurso: "El bicho existe y ha matado a mucha gente"

Miguel ha estado en boca de todos durante estos meses por sus mensajes escépticos sobre la pandemia que ha paralizado al mundo y especialmente desde el pasado domingo 16 de agosto, cuando animó a sus seguidores a asistir a una manifestación antimascarillas y negacionista del virus a la que él mismo no acudió. Paradójicamente, días después recogió cable y dijo que sí creía en la existencia del coronavirus. Además, explicó por qué lleva mascarilla en algunas ocasiones pese a animar a lo contrario.







Comentarios 0