Actualidad

Ana Duato presume de cuerpazo a los 52 años ajena a la petición de cárcel a la que se enfrenta

Ana Duato se olvida de los problemas a remojo. La protagonista de Cuéntame, que se enfrenta a una petición de cárcel de 28 años por fraude fiscal, se ha dado unos cuantos baños en la costa de Ibiza mientras disfruta de la compañía de su marido, Miguel Ángel Bernardeau, y unos amigos. En esta ocasión no ha estado acompañada pro su nuera, Aitana Ocaña.

La actriz ha presumido de 52 años muy bien llevados mientras luce un bañador de color granate y de corte clásico. Los baños le supieron a poco y junto a sus colegas también se aventuró a un paseo en vela. La valenciana se atavió en un chaleco salvavidas y ropa deportiva para ello. La sonrisa no se la quitó ni un momento de la cara.

En la playa también la vimos a mediados de junio dando un paseo y compartiendo coincidencias con la novia de su hijo, el actor Miguel Bernardeau. Suegra y nuera demostraron una complicidad envidiable mientras pasaron un agradable rato en la playa. Las dos lucieron looks muy ibicencos. Aitana un refrescante y holgado vestido blanco de tirantes, que acompañó con un bikini blanco y negro debajo; y Ana una camiseta del mismo color y un bañador de color rojo. 

Ana Duato, que tiene una apartamento familiar en la privilegiada zona de Ses Salines, se olvida por un momento de los problemas sumergida en el mar. La Audiencia Nacional dictó un Auto de apertura de juicio oral por presunto fraude fiscal contra ella, su marido e Imanol Arias al no lograr llegar a un acuerdo con la Fiscalía.

La actriz se enfrentaba a una petición de 32 años de cárcel, el productor a 18 y el actor a 27. Sin embargo, la Abogacía del Estado las iguala en su petición a 28 años y multas que se elevan a los 16 millones de euros. Los presuntos fraudes contra La Agencia Tributaria se habrían producido entre los ejercicios del 2009 y 2015.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin