Actualidad

Arcadi Espada estalla contra Pablo Casado por destituir a Cayetana Álvarez de Toledo

La destitución de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del Partido Popular en el Congreso ha sido festejada por algunos políticos cercanos a Pablo Casado, máximo responsable y ejecutor último del sacrificio. El novio de la víctima de este movimiento de los conservadores, el periodista Arcadi Espada, ha reaccionado después de varios días y ha valorado la situación de su pareja sentimental en relación a la formación que la ha dejado a los pies de los caballos.

En su columna de El Mundo, no tiene pelos en la lengua. Cuenta que la ofensiva por apartarla empezó antes de que Pablo Casado la nombrara y no se interrumpió. "Por ofensiva hay que entender la difusión de informaciones cuyo único núcleo eran los deseos de los que las suministraban". Se refiere al secretario general, Teodoro García Egea, al jefe de gabinete de Casado, Pablo Hispán, al portavoz, Pablo Montesinos y a la jefa de prensa, María Pelayo. "Ellos fueron el origen de la ofensiva", señala el articulista.

Lea también: Cayetana Álvarez de Toledo ahoga las penas con Arcadi Espada en Mallorca

"Cualquiera de los cuatro sabe que una parte de su trabajo es producir y procesar basura, como lo sabe su simétrico Iván Redondo", dice en referencia al Director del Gabinete de Pedro Sánchez, la mano negra que maneja la Presidencia del Gobierno desde Moncloa.

"El rasgo más premiado del currículum de García Egea es su habilidad en escupir huesos lejos, básicamente de aceituna. Pero no han sido sus enemigos los que la han divulgado con sarcasmo. Él mismo es el que se presenta como un campeón", dice Arcadi, que no se muerde la lengua calificando al murciano. "La política escupe la aceituna y el periodismo pone la boca", dice el periodista.

Lea también: Pablo Casado sacrifica a Cayetana Álvarez de Toledo: por qué echaremos de menos a la marquesa excesiva

"Tanto o más importante que lo que se publicaba era lo que no: lo que por su falta de rigor, crédito o sentido no podía superar la barrera. Por ejemplo: el aluvión de estupideces vertido desde Génova sobre Álvarez de Toledo. El problema de los cubiles mal ventilados no es que allí macere el mal, sino que se pierde la razón. Lo asombroso, sin embargo, y lo que a mí me importa, es que tras el contacto con el aire los desvaríos lleguen intactos a los titulares", atiza el novio de Cayetana. "La chica 10 que fichó Casado (su Messi, decía este hombre débil) había acabado convertida en -10", añade.

De Cuca Gamarra, sucesora en el cargo de portavoz, tampoco se calla. "No acabo de entender muy bien sus argumentos respecto a esto de que España no está para mociones de censura. Debería usted explicarlo. ¿La moción e censura de Vox va a provocarle a España vahídos, van a morir más personas? ¿O se van a infectar más? ¿O vamos a perder un porcentaje en el PIB, etc? No acabo de entender ese argumento de que España no está para que la mareen. Parece un argumento pro VOX. Porque ellos pueden decir que España sí lo está teniendo el Gobierno que tenemos", escribe el columnista.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

octavio
A Favor
En Contra

Cayetana y Arcadi?...un atentado a sus posibles hijos. Deberían detenerlos a los dos por maltrato potencial al pase de sus ADN a sus hijos. Eso no se hace a un pobre nacido. Pobres hijos de mi corazón: cual puede ser su herencia?: la chulería, arrogancia, ignorancia de ambos en las cosas fundamentales, capacidad para ser despedidos de todos sitios?...poca vergüenza, ..pobres niños! pobres....

Puntuación 0
#1