elEconomista.es

Enrique Ponce desmiente indignado su monumental bronca con Ana Soria: "¡Que nos dejen vivir ya!"

24/08/2020 - 13:20

Este fin de semana una noticia hizo tambalear los cimientos de la relación entre Ana Soria y Enrique Ponce. La Razón daba crñédito a un testigo que afirmaba que ambos protagonizaron una tensa bronca en la playa de Cabo de Gata (Almería), en la que habría salido el nombre de Paloma Cuevas. Algo que ya fue desmentido por el responsable de los socorristas y vigilantes de la playa, diciendo que no había ninguno con el nombre que daba el citado medio. Este lunes ha sido el propio torero el que lo ha negado con un contundente mensaje.

El diestro ha enviado un WhatsApp a La mañana de La 1 para aclarar lo que verdaderamente ocurrió el pasado martes 18 de agosto: "¡Es absolutamente mentira! Como casi todo lo que cuentan. ¡Es increíble que le den paso al primero que llegue inventándose cualquier cosa! Es absolutamente falso que hayamos discutido. Todo es inventado. Saludos", reza el mensaje del torero.

Instantes después, el diestro volvió a coger su teléfono móvil para dejar otro mensaje en el que se mostró visiblemente cabreado: "¡Que nos dejen vivir ya...! No paran de inventar cosas. Es de vergüenza", apostilla.

Lea también - Enrique Ponce sigue los pasos de Ana Soria y se atreve con el esquí acuático: "¡Ay Dios mío, qué rico!"

El supuesto vigilante de la playa se había identificado como Juan José Sánchez, nombre que aparece en La Razón. Ese individuo dijo que Paloma Cuevas había salido a la luz en la acalorada conversación, y que suponía que la ex de Ponce estaba entre los motivos de la supuesta bronca: "El rostro de esa chica era todo un poema, parecía haber llorado, se la veía muy afectada", explicaba en referencia a la joven de 21 años.

El sábado Enrique Ponce y Ana Soria, junto a unos amigos, estuvieron en Agua Amarga, donde vieron en una bar, a través de su propio teléfono móvil, al ex novio de ella hablar en Viva la vida de su relación con la estudiante de Derecho: "Me dijo que un torero hablaba con ella en Instagram", confesó Joaquín Jiménez, como así se llama su ex, con el que estuvo saliendo entre enero y julio de 2019 al mismo tiempo que residían en Granada.

Lea también - Enrique Ponce: las imágenes más cochinas de su vida, y no solo desde que está con Ana Soria

Cuentan que se vio a Ana muy contrariada mientras y veía y escuchaba a su ex, tal y como pudieron verla varios testigos que la observaban mientras se tomaba algo con Ponce en el chiringuito La Palmera, frente a la playa de la localidad nijareña. No le quitaron ojo a la entrevista porque estaban dispuestos a emprender acciones legales si algo les molestaba: "Los abogados de Enrique me mandaron un burofax por correo y por WhatsApp diciéndome que no hablara de su vida privada, por eso estoy aquí. Nadie tiene que prohibir que hable u opine. (...) No sé de qué tienen miedo", contó el ex de la futura abogada.







Comentarios 0