Actualidad

Irene Montero, vilipendiada en la red tras posar en una revista del corazón: "Es la Pantoja de Galapagar"

Irene Montero se ha convertido en el centro de una oleada de críticas este lunes tras viralizarse la entrevista que el pasado miércoles le concedió a la periodista Rosa Villacastín en la revista Diez Minutos. Es inusual que una ministra pose para una revista del papel couché, en la que además habló de sus hijos y de los acosos ciudadanos que vive junto a su marido, Pablo Iglesias.

Lea también - Irene Montero concede su entrevista más rosa: "He descubierto lo que es el amor incondicional"

La ministra de Igualdad concedió un reportaje de 8 páginas para la famosa revista posando como un personaje más del mundo de la farándula. Muchos internautas se han cachondeado al respecto y la han comparado con dos de las reinas del corazón, Isabel Preysler e Isabel Pantoja. "La Pantoja de Galapagar", "La nueva Preysler comunista" o "Copia barata de anuncio de Ferrero Rocher", la llaman algunos. 

En el interior de la revista, Montero posa con un vestido de estilo midi y escote en V, que combina con su larga melena negra al viento y unas discretas alpargatas de tiras negras. La de Podemos habló para la revista de lo que quiere para sus hijos, los mellizos, Manuel y Leo de 2 años, y la pequeña Aitana de 1: "Que vivan con amor, es lo mejor que puedo dar a mis hijos, que estén con gente que les quiera, a la que quieran y que les hagan valorar la belleza de la vida, las ganas de vivir, la esperanza, porque todo eso tienen también su traducción política. Yo no me habría metido en política si no me hubiesen inculcado valores como la esperanza y el amor por la vida", explicó. 

Lea tambiénPablo Iglesias, Irene Montero y sus tres hijos veranean (gratis) en la cuenca minera asturiana

También se confesó sobre los cambios que ha experimentado como persona tras convertirse en madre: "La maternidad no te hace ser otra persona, pero el día a día cambia mucho, la posibilidad de improvisar, de hacer planes a largo plazo, organizar tu vida, algo que ahora no puedo hacer al estar al frente del Ministerio de Igualdad, porque mis tres hijos tienen unos horarios y una rutina que quiero respetar y compartir".

Gracias a ellos ha descubierto el verdadero significado de la palabra 'amor': "He descubierto lo que es el amor incondicional, más que nada porque la primera maternidad no fue fácil. Compatibilizar el amor a mis hijos con el miedo que supone ser madre primeriza me provocó mucha impotencia".

Montero desveló cómo combina su faceta de madre con la de la política: "No me queda más remedio que organizarme y no dejar paso a la improvisación (...) Tengo la suerte de contar con un equipo que me organiza la agenda y que son de mucha ayuda. Después está el papel fundamental que juegan los abuelos con los que en España tenemos una gran deuda, sobre todo la gente de mi generación porque son nuestro padres y abuelos los que se encargan de sus nietos cuando nosotros no podemos hacerlo".

La ministra también se sinceró sobre lo difícil que le es desconectar cuando ella y su marido llegan a su chalet de Galapagar: "A veces lo conseguimos y otras no (...) Los niños ayudan porque te obligan a desconectar. Cuando hay criaturas que quieren jugar, merendar o bañarlos... te centras o no te centras".

También sobre el acoso que está viviendo junto al vicepresidente por parte de unos ciudadanos radicales que acampan a las puertas de su hogar. Un acoso por el que además han tenido que interrumpir sus vacaciones en la cuenca minera asturiana: "Mal, se lleva mal porque no están ahí para hacer reivindicación política, están ahí para insultarnos y para molestar a nuestros hijos. No es una manifestación contra el Gobierno o el Ministerio de Igualdad, no. Vienen a intentar ocupar nuestro espacio de intimidad como es nuestra casa, vienen para que nos sintamos incómodos. Es una situación anómala en una democracia".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

T
A Favor
En Contra

menuda cerda

Puntuación 2
#1
das
A Favor
En Contra

payasa trepa como el chepas

Puntuación 4
#2
verguenza
A Favor
En Contra

En su caso, es lo más normal del mundo. Criticaban lo que deseában.

Ahora tiene dinerito, cohe ofial, chofer y casoplón.

Tambien marquesado.

Ahora como la Pantoja le faltaba salir en las revistas del corazón.

No tienen verguenza.

Puntuación 4
#3
susana
A Favor
En Contra

Así ha terminado el 15M.

Los que nos prometian el cielo se han colocado y les importa un bledo los ciudadanos.

Se sientan el el Consejo de Ministros y gozan de todas las prevendas que conlleva el cargo.

Pero, ni el uno, Pablo, ni la otra, Irene, dan un palo al agua..

Puntuación 3
#4