elEconomista.es

Toñi Moreno se rinde ante la posibilidad de tener otro hijo: "No creo que mi cuerpo pudiera resistirlo"

24/08/2020 - 11:20

Toñi Moreno se ha sincerado como nunca antes en Instagram. La presentadora abrió este domingo una ronda de preguntas y sus seguidores le dejaron algunas de sus dudas más sugerentes. La comunicadora habló de su pequeña Lola, de cómo está su corazón actualmente y de si tiene planes de ampliar la familia.

Lola nació el pasado mes de enero cambiándole por completo la vida a la presentadora. Tras ser pregunta sobre un segundo hijo, la catalana lo tiene muy claro: "Me encantaría, pero no creo que mi cuerpo pudiera resistirlo. Para mí ha sido muy duro", escribió. Eso sí, si fuera más joven no se lo pensaría un segundo, dice que tendría "¡Doscientos!".

Cabe recordar que los primeros meses después de llegar al mundo la pequeña no han sido del todo fáciles para ella, pues incluso se tuvo que poner en manos de una psicóloga para superar el estrés y los problemas de sueño que se agravaron durante el confinamiento. La presentadora temporal de Viva la vida quiere lo mejor para su hija y para conseguirlo, quiere educarla sin que le condicione el hecho de ser hija de famosa: "Quiero que se críe como una niña más... en un colegio público, con una infancia bonita y tranquila", aseguró.

También habló del punto en el que se encuentra su corazón. Un usuario, ni corto ni perezoso, se atrevió a preguntarle sobre los rumores que la relacionan sentimentalmente con una colaboradora de televisión. Ella respondió tajante con un "Fake news" (noticias falsas).

No obstante, algún escarceo ha tenido en las últimas semanas, tal y como ella misma confesó este sábado en Viva la vida: "Hace unas semanas tuve algo, aunque fue sin importancia, un restregoncillo", confesaba después de que Terelu dijera que ella lleva seis años sin hacer el amor, salvo un rollito de hace tres años. A Toñi no se le conoce pareja desde que cortó con la cantante Rosana.

Lea también - Toñi Moreno confiesa que tuvo sexo hace unas semanas: "Un restregoncillo"

En Instagram también habló sobre si cree en las segundas oportunidades en el amor: "En general, no solo en el amor, a las personas que merecen la pena hay que darle no varias, todas las oportunidades. Eso pienso". Con Rosana a pesar de la ruptura continúa teniendo una estupenda relación de amistad, tal y como demostraron durante el confinamiento cuando Toñi subastó una guitarra firmada por la cantante para recaudar fondos contra el Covid-19. 







Comentarios 1

#1
24-08-2020 / 14:46
zxxzzcx
Puntuación 0   A Favor   En Contra

y las que tenian15 crios ¿si podian?

y llamamos mujeres a esto