elEconomista.es

El gesto sexy de Adriana Abenia y los comentarios que la maña provoca en las redes

24/08/2020 - 11:11

Adriana Abenia ahoga las penas tomando el sol y sin hacer nada. La televisiva publicaba este domingo dos explosivas imágenes en bikini acompañadas del dicho italiano d Il dolce far niente, e sea, sobre la gozada de tocarse las narices.

Parece que se encuentra más animada después de que hace unos días la viéramos muy tocada, tras hacer un emocionado llamamiento a las residencias de mayores para que no repitan la muy cuestionada gestión que llevaron a cabo durante los peores meses de la pandemia de coronavirus.

"Lo único que pretendo es que la residencias se pongan las pilas, que haya comunicación entre los gobiernos y las residencias, que no falten medios de protección", pidió al recordar a su abuela, a la que visitó hace tres semanas en una de estas residencias: "Está muy mal", aseguraba. 

Lea tambiénAdriana Abenia, destrozada por el asesinato de su pediatra

"Mucha gente de la que allí trabaja, que realmente cuidan a los ancianos excepcionalmente bien y no pueden hacer más, a veces se tienen que coger los equipos de protección en Internet, y eso no debería de pasar", denunció la zaragozana. A sus 36 años, Adriana vive un gran momento personal con su marido y padre de su marido, Sergio Abad, con el que lleva casada desde 2015.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo. Il dolce far niente! ????????

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el







Comentarios 0