Actualidad

La verdad sobre cómo está la relación entre Alexia Rivas y Alfonso Merlos

La situación actual de la relación Alfonso Merlos y Alexia Rivas, tildados como la pareja sorpresa del confinamiento, no pasa por su mejor momento. El periodista y la ex reportera de Socialité podrían haber roto. 

El día que Alexia Rivas pasó por detrás del entonces novio de Marta López, con quien mantenía una relación, destapaba su deslealtad televisada. Marta se apartaba y Merlos se quedaba con la joven. La periodista ha compartido esta reflexión: "A sufrir por amor le hemos dado un sentido romántico". Sobre si está sufriendo Alexia por amor hablaron este domingo en Viva la vida, donde cayeron en la cuenta de que las vacaciones las están pasando por separado, que ella ha viajado al norte de España y él se ha ido a Estepona, Málaga.

Lea también: Marta López calienta las redes sociales con ardientes posados en bikini y bañador: así olvida el 'Merlos Place'

Alexia está estudiando un curso para seguir aprendiendo sobre su profesión y le ofrecieron un par de trabajos que está valorando, uno de ellos relacionado con la comunicación corporativa. Pidió trabajo a través de redes sociales y ahora está trabajando su fama. Si vuelve a televisión, sería detrás de las cámaras.

Lea también: Alexia Rivas, la novia de Alfonso Merlos, dice que llevaba bragas pero que son "de color carne y recién compradas"

Ahora mismo la periodista no tiene trabajo, pero ha sacado provecho de su situación en redes sociales. Antes del Merlos Place tenia 20.000 seguidores, pero ahora llega casi a los 120.000.

¿Crisis?

Dicen en los mentideros citando al entorno de la joven que Alexia está más enamorada que nunca de Alfonso, aunque es verdad que tienen discusiones, pero como cualquier pareja normal. O sea, el entorno dice que no hay separación.

Lea también - Marta López rompe con Alfonso Merlos tras pillarle con una mujer desnuda en casa: Esto es muy desagradable

Cuando Merlos estuvo en Estepona, se pasó por un chiringuito "muy bien acompañado", dicen testigos que le vieron. Todo indica sin embargo que están juntos, que están enamorados y que se les ve felices.

Es verdad que ella ha perdido sus trabajos. Recordemos que se fue de su trabajo porque ella no quiere hablar de su vida. Se fue del programa que presenta María Patiño cuando la obligaron a sentarse. Cuando yo digo que ella no quiere hablar de su vida. Después estuvo de baja por ansiedad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin