Actualidad

Pau Gasol y su mujer, Catherine McDonnell, de vacaciones con la viuda y las hijas de Kobe Bryant

Pau Gasol se convirtió en un hermano para Kobe Bryant desde que los dos coincidieran en Los Ángeles Lakers. Tras su muerte, el jugador español y su mujer, Catherine McDonnell, mantienen intacta su relación con Vanessa Bryant y las hijas que la estrella del baloncesto dejó en vida, Natalia (17), Bianka (3) y Capri (1). Tanto es así que estos días han disfrutado juntos de unos días de vacaciones.

El catalán compartió una foto junto a la mujer de su amigo y sus hijas en Instagram: "Mi mujer, mi futuro bebé, mi hermana y mis sobrinas. Demasiada belleza en una foto", escribió. Para Pau, Vanessa es como una hermana para él y a sus hijas las quiere como si fueran de su propia familia. En la instantánea aparecen luciendo una gran sonrisa subidas en un barco mientras surcan las aguas de San Francisco, California.

Lea también - Gasol pasa su 40 cumpleaños con la viuda y las hijas de Kobe Bryant: "Te queremos, tío Pau"

Catherine McDonnell, que está esperando su primer hijo junto al deportista español, también hizo testigos a sus seguidores de este encuentro tan especial: "Os quiero familia", escribió junto a un selfie en el que también aparece Gasol junto a ellas. Todas las chicas aparecen vestidas con la misma camiseta de pijama de color rosa palo, mientras que la del jugador de baloncesto es más llamativa. El deportista le respondió a su mujer con unos corazones y las palabras 'equipo rosa', mientras que la hija mayor de Kobe respondió un sincero "Os quiero, chicos".

Este domingo la "Mamba Negra" habría cumplido los 42 años. Kobe perdió la vida el pasado mes de enero cuando el helicóptero privado en el que volaba sufrió un accidente por la zona de Calabasas en California. Junto a él viajaban otras siete personas entre las que se encontraba su hija Gigi, de tan solo 13 años. Pau lo recordó este domingo con enternecedoras palabras a través de Instagram.

"Feliz cumpleaños hermano. Kobe nos enseñó a ser mejores. Mejor anotador, mejor mentor, mejor padre, mejor campeón. Hoy, en su cumpleaños, continuamos su interminable búsqueda de mejores", escribió junto a un vídeo en el que muestra algunos de sus mejores momentos como jugador y otros ejemplos de superación.

También compartió una fotografía junto a él en la que aparecen celebrando una victoria sobre la cancha: "Con lágrimas en mis ojos hoy... Desearía tanto que estuvieras aquí celebrando tu cumpleaños con tus niñas y tu familia. Te extraño mucho a ti y a Gigi, hermano. Siempre estaré agradecido por el impacto que han tenido en mi vida de tantas formas diferentes".

Pau, en un gran momento

Pau Gasol y su mujer, Catherine McDonnell, anunciaron a finales de julio que van a convertirse en padres de su primer hijo un año después de darse el "sí, quiero". El bebé podría nacer en España, dado que el jugador de la NBA está en negociaciones con el Barça para regresar al equipo en el que comenzó a dar sus primeros pasos antes de volar a Estados Unidos.

Lea también - Los planes de Pau Gasol y Catherine McDonnell tras anunciar que van a ser padres: ¿nueva vida en Barcelona?

"No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre, Catherine. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero! #BebéGasolEnCamino", escribió el jugador de baloncesto. McDonnel, por su parte, decía: "¡5 años juntos, 4 mudanzas, 3 meses en cuarentena con mi familia, 2 aniversarios de bodas y 1 bebé en camino! ¡Qué año! ¡Vas a ser el mejor padre Pau Gasol! Te amo".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU P.MADRE
A Favor
En Contra

EL MUE RTO AL HOYO

Y EL VIVO AL POLLO

Puntuación -2
#1