Actualidad

¿Conspiró la reina Sofía con Rajoy para lograr la abdicación de Juan Carlos I?

Amadeo Martínez Inglés, coronel retirado del Ejército, dice en su libro, titulado Don Juan Carlos. El rey de las cinco mil amantes (Chiado Editorial), que la reina doña Sofía "conspiró con Mariano Rajoy" para echar a don Juan Carlos del Trono y encumbrar a su hijo a la jefatura del Estado.

La pintoresca versión del ex coronel sobre las supuestas aventuras extramatrimoniales del marido de la reina Sofía también ocupa buena parte de su libro. Cuenta el ex militar que, aunque hubiera muchas editoriales interesadas en su investigación, ninguna se atrevía a publicarla.

Lea también: Doña Sofía, "maltratada" por Letizia, sigue los pasos de Emérito: se marcha a Grecia

Matínez Inglés, cuya militancia republicana y animadversión al Rey Emérito es harto conocida, revela en declaraciones a El Plural que conoció la vida íntima de Juan Carlos en el Ejército, más bien en su cúpula y en sus Estados Mayores donde trabajó durante años. "Siempre hemos estado muy al tanto de la vida de Juan Carlos de Borbón, prácticamente desde su llegada a España siendo un niño así como en las sucesivas etapas de su vida como cadete en las Academias Militares españolas, en los años de su formación posterior de carácter universitario, sobre todo, a partir de noviembre de 1975 cuando accedió al trono de España tras la muerte del dictador", explica el ex coronel.

"Franco no se fiaba de él y quería estar al tanto de cualquier traición suya a su persona o al régimen que representaba dadas las malas relaciones con Don Juan de Borbón", recuerda el ex oficial. "En contra de lo que puede pensar mucha gente, el Ejército español, sobre todo el más poderoso y operativo, el de Tierra, nunca ha sido ni monárquico ni, mucho menos juancarlista, pues desde la rebelión militar de julio de 1936 se convirtió en franquista a ultranza", asegura Martínez Inglés. "Esta forma de pensar de la mayoría de militares ha propiciado que la figura de Juan Carlos haya sido vigilada con lupa durante años".

"Aireaba su vida íntima"

"El propio Juanito, tanto de cadete, como de aspirante a Rey, como después de monarca franquista, como ahora de vejete emérito siempre ha sido un bocazas, un macho alfa de medio pelo al que le ha gustado trasladar a todo bicho viviente que le rodeara sus aventuras sexuales. Inmediatamente después de relacionarse con cada uno de ellos se los trasladaba con todo detalle al piloto del helicóptero real, al ayudante de su cuarto militar o al director del hotel en el que había recalado para aplacar su adicción patológica. Menos al Papa, a todo dios en este país", dice el ex coronel.

"Todos estos cotilleos hacían que al día siguiente de cada juerga sexual llegara a bastantes despachos del cuartel general del Ejército a través de informaciones, audios o videos relativos a las andanzas del 'machazo' de Juan Carlos", insiste.

¿5.000 mujeres?

Dice el ex oficial que llega a la cifra "buceando tanto en los amplísimos documentos personales que, dada mi dilatada permanencia en el Ejército (40 años) todavía conservo, adquiridos como jefe de Inteligencia en diversas Unidades operativas y, sobre todo, en la época en la que estuve destinado en la División de Organización del Estado Mayor del Ejército como en los de algunos compañeros que también prestaron servicio en el área de la Inteligencia Militar y que no tuvieron inconveniente alguno en ayudar a un historiador militar sin pelos en la lengua a sacar a la palestra la siniestra y patológica personalidad del ex Rey Juan Carlos de Borbón".

Franco

"El dictador quiso sin duda, como parece lógico y bastante humano, que el sinvergüenza de Juanito, que llevaba una vida bastante depravada para su edad, tuviera una luna de miel tranquila y sosegada aunque larguísima, pues duró casi un año, lejos de los focos inmisericordes de los espías que le rodeaban de continuo y que formaban parte incluso de su séquito. Franco quería que la boda del muchacho saliera bien de cara a su futura designación como heredero, pero evidentemente no lo consiguió pues al regreso del largo contubernio amoroso los dos protagonistas querían divorciarse.

El intento de divorcio

Doña Sofía y don Juan Carlos, según Martínez Inglñes, querían divorciarse pero "el Generalísimo se negó en redondo", dice el entrevistado. "Sofía incluso le planteó al autócrata gallego su idea de divorciarse en enero de 1963, al regreso del viaje de novios en la entrevista conjunta que ambos cónyuges le giraron en el palacio de El Pardo, pero con Franco habían topado. El Generalísimo se negó en redondo a esa posibilidad y les emplazó, si querían ser reyes de España algún día, a seguir juntos como un matrimonio perfecto y a tener un heredero lo más pronto posible".

"Doña Sofía frenó de momento sus ansias emancipadoras en parte también porque en su país recibieron la noticia del supuesto divorcio como un trallazo y hasta en el Parlamento griego exigieron que si tal circunstancia se concretaba España debería devolver los 20 millones de pesetas que Grecia había donado a la real novia. El golpe de Estado de los coroneles griegos el 21 de abril de 1967 mandando a la familia real de ese país al exilio y entronizando la República, que dejó a los suyos con una mano delante y otra detrás, ya que fueron desahuciados de todos sus bienes, resultaría ya determinante para que la princesa Sofía decidiera seguir en España como fuera, aunque tuviera que seguir sine díe aguantando carros y carretas del adúltero Borbón que le había tocado en suerte", espeta a El Plural Martínez Inglés.

Sobre Doña Sofía, el ex oficial tampoco tiene buena opinión. "De magnífica profesional como se han dirigido a ella bastantes personajes de la política y el periodismo español tiene nada o muy poco. Esta señora se quedó aquí en España años y años interpretando el indecoroso papel de reina consorte porque no tenía donde caerse muerta, echándole cara al asunto de acuerdo al famoso refrán español que dice dame pan y llámame tonto".

Lea también: La reina Sofía sale de Marivent cuando Letizia, Felipe VI y sus nietas ya se han ido

Sofía conspiró con Rajoy para llegar a la abdicación

"Si hubiera sido una persona digna y respetuosa consigo misma le habría dicho al sinvergüenza del Borbón: 'Ahí te quedas con tus amantes y con el tragón de tu pueblo que te permite todo' pero evidentemente pudo más en ella el aguantar humillación tras humillación con la idea fija de que su hijo fuera rey algún día y pudiera vengarse. Esto último ya lo hizo en el año 2014 conspirando con el Gobierno Rajoy para forzar la abdicación de su 'querido esposo' Juanito".

"Depredador sexual"

Martínez Inglés solo da solo las iniciales de algunas de las amantes del suegro de doña Letizia. Y dice que lo hace "para evitar que esas señoras o señoritas se aprovechen de la notoriedad que puedan darles mis libros y acudan a los platós a cobrar suculentos regalos económicos y, si se tercia, atacar de paso, judicialmente y con intereses igualmente económicos, al mensajero de sus devaneos sexuales", explica el autor de este explosivo libro.

20 hijos naturales

Preguntado sobre si no le parece exagerada la cifra de 20 hijos naturales que le endosa a don Juan Carlos, el ex coronel, que se refiere al anterior Rey como 'depredador sexual', se mantiene en sus trece. "Un señor que solo vive para el sexo, a diario y a todas horas, abusando de su estatus real para que sus celestinos palaciegos le provean de mujeres de toda clase y condición en el marco de juergas programadas en todo el territorio nacional y en países extranjeros pagadas con el dinero de todos los españoles, es un depredador sexual de tomo y lomo", se ratifica el ex coronel.

"Me he permitido cuantificar el número de hijos naturales de este Borbón en 20, teniendo en cuenta las 14 denuncias de paternidad (de carácter amable) que se presentaron en su día en determinados centros militares y referidas exclusivamente a su etapa castrense. De todos son conocidas algunas denuncias posteriores que, sin embargo, han sido desestimadas por los tribunales españoles", recalca el ex oficial.

Lea también: Don Juan Carlos habla del día que disparó a su hermano Alfonso: "Éramos muy cómplices"

Muerte de Don Alfonso de Borbón

"He investigado durante años la muerte del infante Alfonso de Borbón a manos de su hermano Juan Carlos en la Semana Santa de 1956 llegando a redactar un extenso Informe técnico que ha dado la vuelta al mundo pues fue grabado incluso por Discovery Chanel y que yo me permití enviar al Fiscal General de Portugal para que abriera una investigación sobre el caso que fue aceptada a trámite, en el que rebatía totalmente la tesis del accidente familiar auspiciado desde el principio por las dictaduras española y portuguesa y por la propia familia del homicida. Este, en el momento de la muerte de su hermano, era un profesional del Ejército español de 18 años de edad, especialista en toda clase de armas portátiles y no un niño como nos quisieron hacer ver interesadamente desde el primer momento", señala el entrevistado.

Sostiene Martínez Inglés que "el lugar en el que se desarrolló tan lamentable suceso nunca estuvo claro  porque la familia que construyó el posterior y almibarado relato accidentalista había incurrido en múltiples contradicciones que resultaban muy sospechosas para cualquier investigador cualificado", explica el ex coronel. "No obstante, sin ninguna prueba que descalificara Estoril como punto cero del supuesto accidente tuve que aceptarlo hasta que en marzo de 2013 recibí una importantísima información de una fuente segura", dice. Se refiere Martínez Inglés a "un familiar muy cercano de un íntimo colaborador del conde de Ruiseñada que en la primavera del año 1956 controlaba el palacio de Casatejada y fue testigo de la tragedia".  Tras la investigación, Martínez Inglés concluye que el luctuoso hecho del homicidio del infante Don Alfonso de Borbón acaeció en el palacio del conde de Ruiseñada en el pueblo de Casatejada (Cáceres).

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU P.MADRE
A Favor
En Contra

ADEMÁS DE NO HACERLE OPOSICIÓN AL HP DE ZAPA TERO Y SER SU MAYORDOMO MANTENIENDO TODA SU BASURA DE LEYES...

A ESTE MARICÓN DE RAJOY NO SE LE CONCE NINGÚN SERVICIO DE PROVECHO PARA EL BIEN DE ESPAÑA

Puntuación 2
#1
menos que siervos
A Favor
En Contra

pais de cobardes, atacando y atacando al emérito, cuando teneis a un rey titular al que sacarle sus verguenzas, que no son pocas...lacayos

Puntuación 0
#2