Actualidad

Toñi Moreno confiesa que tuvo sexo hace unas semanas: "Un restregoncillo"

Toñi Moreno contó este sábado en el programa que presenta que ha vuelto a tener sexo, y no hace mucho. "Hace unas semanas tuve algo, aunque fue sin importancia, un restregoncillo", confesaba después de que Terelu dijera que ella lleva seis años sin hacer el amor, salvo un rollito de hace tres años. A Toñi no se le conoce pareja desde que cortó con la cantante Rosana.

Sin pareja

Lo cierto es que a Toñi Moreno no se ha conocido relación desde que cortó con la cantante canaria, Rosana Arbelo., cuando la presentadora ya estaba embarazada de seis meses de su pequeña Lola. Hace un año, el pasado verano, la locutora tomó la decisión de mudarse a una casa más grande, para que tanto la cantante como su bebé pudieran estar cómodas, pero eso nunca ocurrió.

Lea también - Toñi Moreno se pone en manos de una psicóloga para superar el confinamiento: "Tengo un estrés que no me deja ni descansar"

Por encima de los desencuentros que pudieran tener la presentadora catalana y la cantante lanzaroteña, durante su relación de casi dos años, la razón por la que ambas pusieron punto y final a su romance fue que la compositora quería seguir viviendo con su ex pareja (la que tenía antes de estar con Toñi), con quien se lleva bien, en lugar de dejarla abandonada e instalarse en la nueva casa de Toñi.

Esta decisión no fue aceptada por la presentadora, que le había pedido a Rosana un mayor compromiso, insistiéndole que se fuera a vivir con ella y su pequeña Lola. Rosana no aceptó tal condición y Toñi cortó. La ruptura no fue del todo amistosa y hasta dejaron de seguirse en Instagram.

A sus 47 años, no ha encontrado su media naranja definitiva, aunque sí se le han conocido más parejas. Hace tiempo pasó una depresión. "Yo muchas veces pienso que por una depresión deberíamos pasar todos porque nos reforzamos como personas", dijo una vez Toñi Moreno. "Yo tuve una, por ejemplo, y no hay que esconderse. Toñi Moreno no tiene problema de hablar de su vida íntima ni de sus experiencias en su vida privada, como lo de la fuerte depresión que sufrió hace unos años. La presentadora  ya había reconocido en otras ocasiones que cuando murió su padre y se quedó sin trabajo vivió uno de los peores momentos de su vida,pero la superó.

La presentadora combina su espíritu positivo con las situaciones lacrimóginas, todo ello envuelto con el buenismo, el abrazo y la solidaridad pero por supuesto con un ojo puesto en la audiencia, que es para lo que le pagan, no lo olvidemos.

Otro romance de Toñi Moreno que dio mucho que hablar fue la salida del armario: cuando se conoció que era novia de María Casado. Ambas consideraron que el suyo fue un outing  un poco "a la fuerza". Así al menos lo verbalizó en su día el entorno de María Casado, presentadora de TVE, cuya salida del armario la cogió a contrapié.

Lea también - Toñi Moreno y Nagore Robles se 'besan' en la tele y confunden a sus seguidores: "¿Son pareja? ¿Qué pasó con Sandra?"

Que las periodistas María Casado y Toñi Moreno mantuvieron una relación desde hace un tiempo no era un secreto, al menos en las principales redacciones. Se las pudo ver paseando por Madrid o comiendo y cenando juntas en varios restaurantes con total normalidad. Pero nunca ninguna de ellas había realizado declaración alguna al respecto. Tampoco es que lo ocultaran, por supuesto. "Vivo de mi trabajo y nunca he entrado ni entraré en este tipo de cosas sobre mi vida personal", comentaba cuando se supo que estaba con la catalana.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin