Actualidad

Doña Sofía, "maltratada" por Letizia, sigue los pasos de Emérito: se marcha a Grecia

La reina Sofía está al límite después de tantas informaciones relativas a su marido y amantes. Jaime Peñafiel se refiere a la madre de Felipe VI esta semana en su crónica y asegura que se vuelve a su país, a Grecia. "Es lo mejor que podría hacer", repite el veterano cronista.

Asegura el articulista que las vacaciones de este verano 2020 en Marivent han sido el detonante de la decisión de seguir los pasos de don Juan Carlos, es decir, abandonar el país, aunque con otro destino que no es Abu Dabi.

Lea también: La reina Sofía sale de Marivent cuando Letizia, Felipe VI y sus nietas ya se han ido

Dice Peñafiel que se ha pasado doña Sofía las vacaciones encerrada en palacio, en el mismo recinto que Felipe, Letizia y las niñas. Pero que ella sólo ha salido de casa en un par de ocasiones, precisamente cuando la familia no estaba. No es de extrañar que Sofía esté pasándolo mal y quiera poner tierra o agua de por medio: con la que está cayendo por el tsunami Juan Carlos, la entrevista a Corinna en la BBC y la reaparición de una "nueva" amante, con la que Juan Carlos engañaba también a la alemana: la empresaria valenciana Sol Bacharach.

"Después de estos dramáticos dias en Marivent, la nuera no se ha dignado a dirigirle la palabra", dice Peñafiel. "Letizia sigue con mano de hierro, y no se fía casi de nadie en aquella casa", añade. Asegura el periodista de El Mundo que doña Letizia cuenta con sus hijas la princesa Leonor y la Infanta Sofía, como aliadas. "No le han demostrado ningún cariño" a su abuela, señala.

La teoría de Peñafiel refuerza la idea de que las niñas son crueles con la abuela, lo cual a su vez entronca con esa imagen de tirana de Letizia, y de que detesta a la suegra.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud