elEconomista.es

Desmienten que Enrique Ponce y Ana Soria tuvieran una bronca a gritos por Paloma Cuevas

22/08/2020 - 10:59

Este sábado La Razón decía que un testigo presencial había visto a Enrique Ponce y Ana Soria discutiendo a gritos. La supuesta bronca entre el torero y la estudiante, según la fuente citada por el periódico, se habría oído a distancia. Se dijo incluso que algunos bañistas habían presenciado los hechos y que describían el episodio como "muy desagradable". Pero no es cierto.

En el programa Viva la vida de Telecinco han hablado con el responsable de los socorristas y vigilantes de la playa de esa zona de Andalucía, Cabo de Gata, y asegura que no hay nadie con el nombre dado en ese medio.

El supuesto vigilante de la playa se había identificado como  Juan José Sánchez, es el nombre que aparece en La Razón. Ese individuo dijo que Paloma Cuevas había salido a la luz en la acalorada conversación, y que suponía que la ex de Ponce estaba entre los motivos de la supuesta bronca: "El rostro de esa chica era todo un poema, parecía haber llorado, se la veía muy afectada", explicaba en referencia a Ana Soria.

Lea también - Enrique Ponce: las imágenes más cochinas de su vida, y no solo desde que está con Ana Soria

Lea también - Enrique Ponce y Ana Soria exhiben su pasión en el mar: besos, arrumacos y declaraciones de amor

Lo cierto es que, tanto si fuera cierto como si no, después de ese supuesto desencuentro, que el testigo situó el martes 18, en una playa del Cabo de Gata, sobre las 12 del mediodía, les hemos visto dedicarse mensajes cariñosos en las redes sociales.

El sábado Enrique Ponce y Ana Soria, junto unos amigos, estuvieron en Agua Amarga, donde vieron en una bar, a través de su propio teléfono móvil, al ex novio de ella, que precisamente veranea en Agua Amarga, hablar en televisión de su relación con la estudiante de Derecho cuando ambos estaban residiendo en Granada.

Cuentan que se vio a Ana muy contrariada mientras y veía y escuchaba a su ex, tal y como pudieron verla varios testigos que la observaban mientras se tomaba algo con Ponce en el chiringuito La Palmera, frente a la playa de la localidad nijareña.







Comentarios 4

#1
22-08-2020 / 15:16
Puntuación 4   A Favor   En Contra

A esta niña le faltan muchas horas de vuelo, pobrecilla lo que le queda por pasar...... Haberte enrollado con un jovencito sin pasado, apuchuga!

#2
23-08-2020 / 08:51
Carmen
Puntuación 1   A Favor   En Contra

1. De pobrecilla nada.

#3
23-08-2020 / 15:18
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Pobrecilla, inmadura, ilusa..... Cualquier calificatuvo le sirve.

#4
23-08-2020 / 20:17
mediosson lagaympions
Puntuación 0   A Favor   En Contra

es posible hacer un hijacking a la señal del relato comentaristas de la final de champions xdirect xfoxsports xespn xgol xchiringuito porque es desde sus casas via web o skype, igual que el historico hijacking donde se intercepto la debil señal de un canal local para colocar en lguar del noticiero imagende un con mascara depolitico diciendocosas incoherentes.