Actualidad

Cayetana Álvarez de Toledo ahoga las penas con Arcadi Espada en Mallorca

Cayetana Álvarez de Toledo ha escogido Mallorca para ahogar las penas tras ser sacrificada por Pablo Casado como portavoz del Partido Popular en el Congreso. A falta de conocer cuál será su papel dentro del partido, después del desaire con el que ha respondido a su destitución, la indómita diputada, que valoró la decisión de Casado como "perjudicial para la causa que defendemos", ha optado por relajarse con sus seres más queridos.

Lea también: Pablo Casado sacrifica a Cayetana Álvarez de Toledo: por qué echaremos de menos a la marquesa excesiva

Si de la escapada de Álvarez de Toledo a Mallorca ya informábamos apenas 24 horas después del akelarre, ahora la novedad es que hemos sabido que además de sus hijos, la marquesa de Casa Fuerte está acompañada por el escritor y periodista Arcadi Espada.

Lea también: Pablo Casado y su mujer ultimaron el sacrificio de Cayetana Álvarez de Toledo durante sus vacaciones en Almería

Esta semana estuvo cenando en un restaurante de la Colònia de Sant Jordi, con un grupo de unas diez personas, entre amigos y familia. Y tras la cena se les pudo ver tomando un helado por el puerto, informa el diario local Última Hora.

Las redes sociales recogen la presencia de Álvarez de Toledo en Mallorca, y podemos leer algunas críticas por el hecho de que la diputada pose en una foto, junto a dos personas más y sin mascarilla.

Lea también: Cayetana Álvarez de Toledo se va de vacaciones a Mallorca tras ser sacrificada por Pablo Casado

El cese de la portavoz parlamentaria del PP ha hecho tambalearse la sede de la calle Gènova de Madrid. El portazo de la diputada, declarándose ofendida, dolida y decepcionada, deja claro que entre las virtudes de esta mujer no está la disciplina.

En todo caso, a pesar del berrinche, no tardó en tomar un avión a Palma para comenzar sus vacaciones. Cayetana se ha encontrado con Arcadi Espada y sus hijas 

Cayetana rompió su matrimonio con  Joaquín Güell (director en Londres del fondo de capital riesgo Investindustrial), padre de sus dos hijas, Cayetana y Flavia, a finales de 2017 después de 17 años. Desde hace año y medio mantiene una relación especial con el periodista Arcadi Espada.

Lea también: Cayetana Álvarez de Toledo y el periodista Arcadi Espada salen juntos

Heredó el marquesado de Casa Fuerte a la muerte de su padre, en 2012. "Mis hermanos viven en Francia y no tienen mucho vínculo con España, así que se acordó que el título me lo quedara yo", ha dicho Cayetana. Tiene cuatro hermanos por parte de padre, Francisco, Marcos, Sandra y Carmen, y una hermana por parte de madre, Tristana.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

SON LA VIVA EXPRESIÓN DE LA ALEGRÍA Y LA FELICIDAD...... AGGG!!!!

Puntuación 3
#1
julioglesiasaznarmenen
A Favor
En Contra

puede haber un hijacking a la señal cobertura de champins porque es via web la transmision mundial pero es facil interceptar los relatos y poner otro audoo en lugar porque los relatores transmiten desde sus caas viw web o skype

Puntuación 0
#2