Actualidad

Fernando Simón, aplaudido y criticado en redes tras pedir ayuda a los influencers para "controlar la epidemia"

Fernando Simón se convirtió este jueves en el centro de todos los aplausos y críticas cuando ofreció una nueva comparecencia sobre la evolución del Covid-19. Durante un momento de la rueda de prensa, lanzó una propuesta que no ha pasado desapercibida en las redes sociales. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias le pidió a los influencers que promuevan a través de sus altavoces el uso correcto de las mascarillas.

"Creo que hay muchos influencers en España con una visibilidad muy grande que pueden ayudar a controlar la epidemia (...) Tienen una población que les sigue y que ve sus fotos... que pueden ayudar a que las medidas de prevención y control se implementen correctamente", dijo ante los medios de comunicación que le esperaban en el Congreso. Algunas de las influencers con más repercusión en España son Dulceida, Laura Escanes o María Pombo. Esta última recibió muchas críticas por hacer un mal uso de la mascarilla.

Lea tambiénFernando Simón, el jefe ideal de los niños y niñas en una encuesta que ha levantado ampollas

Tras su propuesta, muchos usuarios le respaldaron: "Os estáis riendo de que Fernando Simón haya pedido a los influencers que conciencien sobre la pandemia. Lo único que demostráis es que no sabéis en que mundo vivís" o "Los chavales de 14 años no ven la tele, no escuchan la radio y no leen los periódicos. Tampoco muchos adultos de 30 o 40 que solo ven stories en Instagram", escribieron algunos. También defendieron las palabras de Simón algunos famosos como Beatriz Rico y José Corbacho. 

Lea también - Fernando Simón, más molesto que nunca tras ser preguntado por sus vacaciones en Portugal: desata una guerra en la red

Otros criticaron su propuesta: "Fernando ¿no eres ya mayorcito para saber para y por qué se te paga? Esa es tu labor y la de tus jefes socialcomunistas no la de los YouTubers e Instamgramers", "Estamos en manos de influencers. Dios mío, ¡llévame pronto!" o "¡Qué bochorno!", escribieron algunos. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

ESTE EXCREMENTO SE MERECE QUE ALGUIEN LE INFLARA A HOSTIAS LA PVTA CARA DE PATÁN ESA QUE TIENE

Puntuación 1
#1