Actualidad

Kiko Rivera sufre un tremendo ataque de pánico mientras practica parapente: "No me vuelvo a subir"

Kiko Rivera está disfrutando de sus vacaciones de verano en Gran Canaria, donde de vez en cuando coincide con su querida prima Anabel Pantoja. Al hijo de Isabel Pantoja le gusta experimentar sensaciones nuevas y este jueves no tuvo reparos a la hora de practicar parapente. Sin embargo, no todo fue tan bien como él esperaba.

El hermano de Chabelita se llevó un gran susto tal y como él mismo ha contado a través de su cuenta de Instagram, donde le siguen casi 890.000 personas: "No me vuelvo a subir. Pasé tela de miedo", escribo junto a vídeo en el que se le ve volar con el mar debajo, mientras grita como si no hubiera un mañana.

Al DJ lo acompaña por los aires un buen amigo y otra persona que desde abajo conduce la lancha que los lleva. "Ay, ay, ay", grita constantemente Kiko. "No ca****, no, no", le dice al conductor de la lancha cuando los sube de arriba para abajo. Tanto miedo pasó que incluso le llamo hijo de p***. El vídeo no tiene desperdicio.

Lea tambiénKiko Rivera se reinventa durante el confinamiento para convertirse en representante de futbolistas

La grabación cuenta con más de 140.000 likes y una gran avalancha de reacciones positivas. El prometido de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, le escribió "Que personaje" junto a unas risas, mientras que Lucía Rivera y Jorge Cadaval le dejaron unos emoticonos divertidos. Su mujer, Irene Rosales, también lo sorprendió con unas cuantas risas en el muro de los comentarios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin